Saltar al contenido

¿Gianluca Vacchi, el amigo de Ariadna Gutierrez en la quiebra?


Regiostyle

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

No lo soporto. Payaso es lo que es. Creo q Ariadna se equivocó y mucho. Esto le va a pesar mucho en su vida. Espero me equivoque. Pero creo este no es el camino. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Kamper dijo:

Pues llegó la Diva Gutiérrez para sacarlo de la quiebra :fx:

Tendrá que vender muchos celulares para que eso pase querida!!!  :aplauso:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas colombianas son unas cazafortunas voraces...

ahora la familia de la pasiva Gianluca mucho menos le dara dinero al saber tiene como amistad con una vividora insaciable...

que mala fama se han ganado a pulso...

pobrecillas

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, SeXbastian Queen dijo:

WOOOOW LAS COLOMBIANAS BATEN RECORD... PAULINA EN 4 MESES DESTRUYO EL MU Y ESTA EN UN MES DEJO EN LA QUIEBRA AL POBRE VIEJO

tu comentario me hizo el día :memeo:

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se como algunos colombianos se sienten orgullosos de esta "relación", me muero si una chilena es la put.. cazafortunas de turno de un proxeneta como ese, te juro q me muero de la vergüenza. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Regiostyle dijo:

Gianluca Vacchi es la estrella del momento. El italiano, quien se volvió un celebridad tras publicar divertidos videos de baile, tiene 49 años y actualmente es novio de la ex Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez. 

Pero todo no es lo que parece, pues su salud financiera no pasa por el mejor momento. De acuerdo con el portal italiano Corriere Della Sera, el empresario “tiene deudas de que superan los 60 millones de euros y el banco BMP le acaba de confiscar bienes por 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa”. 

Además, el medio News X afirma que Vacchi recibe anualmente 5 millones de euros como dividendos de la empresa IMA, de la cual es presidente, pero que su familia se los gira sin problema siempre y cuando se mantenga alejado de las empresas de la familia, porque según cuentan, es un mal administrador del dinero.

Inclusive, fuentes italianas aseguran que parte de 10 millones de seguidores que tiene en Instagram son falsos, es decir que el empresario los habría comprado para alcanzar popularidad en redes, y que su fama también se debe a sus buenas amistades. 

 

http://www.corriere.it/cronache/17_agosto_09/guai-finanziari-gianluca-vacchi-pignorate-ville-barche-10-milioni-a3f34f52-7cc5-11e7-9293-13df2eb6c4db.shtml

 

 

:memeo::memeo: en la  quiebra  ,,,y  declarado en banca rota ,,,,,,,se hbai comprado  hasta los millones de seguidores para  engañar  :memeo:...pobre la  ariadna que  se sentira  saber  que otro le hizo el mismo juego de engaÑo que  hace  ella al buscar viejos millonarios  para  tener  comodidades  y no trabajar  diganmente  por su dinero :memeo:....le dieron lo que  se merecia ala  trepadora ,,,ahora estar que  vomita  los besos y encerronas que se dio con el creyendo que  recibiria  algo a cambio  ,,,recibira  solo una  deuda :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...