Saltar al contenido

Ecuatorianas VS Colombianas


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Midnight dijo:

Total, alardear de que es guapo y mide 185, demuestra claramente tu complejo de inferioridad y sumado el contenido de tus respuestas y la creación de este tema, se ve la poca seguridad que tienes en lo que eres. Pobre.

piensa lo que quieras estoy seguro de lo soy y como luzco no necesito tu aprobación :) 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

piensa lo que quieras estoy seguro de lo soy y como luzco no necesito tu aprobación :) 

Lamento decirte, que no parece y si necesitas aprobación, sino ni lo mencionarias, ni mucho menos crearias un tema donde debes demostrar superioridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, BLACKAMBAR dijo:

Deberían aprender a ti, mi negrita bembona favorita. Estás feliz de ser quien eres y no ocultas ser melliza de lady mina 

:memeo: amiga en cambio tú no ocultas esa pendejez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo:

preciosa si a ti te gusta que te llamen india es tu problema yo soy mestizo como el 75% de nuestra población ecuatoriana ya lo dije si te gusta que te humillen haya tu yo tengo autoestima soy guapo y mido 185 cm no es complejo simplemente amor propio :)  

Una persona que tiene autoestima no se la pasa gritando que es blanca, bella, alta, flaca; lo es y ya. Tú en cambio eres todo lo contrario. Puedes gritar lo que quieras, pero tus mensajes dejan claro cómo eres. Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/8/2017 at 10:14, Miss Ecuador dijo:

Una persona que tiene autoestima no se la pasa gritando que es blanca, bella, alta, flaca; lo es y ya. Tú en cambio eres todo lo contrario. Puedes gritar lo que quieras, pero tus mensajes dejan claro cómo eres. Chao.

y las personas que tienen autoestima dejan que las humillen? primera vez que escucho semejante estupidez aquí yo simplemente me defiendo

el único que se nota que no tiene autoestima eres tu y a los echos me remito no esperes que haga lo mismo porque yo tengo mucho de que estar orgulloso bye 

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...