Saltar al contenido

Estamos activos en nuestras redes sociales, síguenos en Instagram y Twitter !Stay updated!

Twitter Instagram
DragonFruit

Ecuatorianas VS Colombianas

Recommended Posts

ECUADORIANBOY    253
hace 2 horas, Midnight dijo:

Total, alardear de que es guapo y mide 185, demuestra claramente tu complejo de inferioridad y sumado el contenido de tus respuestas y la creación de este tema, se ve la poca seguridad que tienes en lo que eres. Pobre.

piensa lo que quieras estoy seguro de lo soy y como luzco no necesito tu aprobación :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Midnight    252
hace 34 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

piensa lo que quieras estoy seguro de lo soy y como luzco no necesito tu aprobación :) 

Lamento decirte, que no parece y si necesitas aprobación, sino ni lo mencionarias, ni mucho menos crearias un tema donde debes demostrar superioridad.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Miss Ecuador    788
hace 14 horas, BLACKAMBAR dijo:

Deberían aprender a ti, mi negrita bembona favorita. Estás feliz de ser quien eres y no ocultas ser melliza de lady mina 

:memeo: amiga en cambio tú no ocultas esa pendejez.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Miss Ecuador    788
hace 20 horas, ECUADORIANBOY dijo:

preciosa si a ti te gusta que te llamen india es tu problema yo soy mestizo como el 75% de nuestra población ecuatoriana ya lo dije si te gusta que te humillen haya tu yo tengo autoestima soy guapo y mido 185 cm no es complejo simplemente amor propio :)  

Una persona que tiene autoestima no se la pasa gritando que es blanca, bella, alta, flaca; lo es y ya. Tú en cambio eres todo lo contrario. Puedes gritar lo que quieras, pero tus mensajes dejan claro cómo eres. Chao.

Compartir este post

Enlace al mensaje

ECUADORIANBOY    253
On 9/8/2017 at 10:14, Miss Ecuador dijo:

Una persona que tiene autoestima no se la pasa gritando que es blanca, bella, alta, flaca; lo es y ya. Tú en cambio eres todo lo contrario. Puedes gritar lo que quieras, pero tus mensajes dejan claro cómo eres. Chao.

y las personas que tienen autoestima dejan que las humillen? primera vez que escucho semejante estupidez aquí yo simplemente me defiendo

el único que se nota que no tiene autoestima eres tu y a los echos me remito no esperes que haga lo mismo porque yo tengo mucho de que estar orgulloso bye 

Editado por ECUADORIANBOY

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por Davok
      Que Bello es el amor... ni la envidia puede con el, a la final no solo les fue bien en Miss Universo sino en su vida amorosa y son felices con sus parejas.
      Bellas, Exitosas y Enamoradas. Que Bello es el Amor! 

• Por DragonFruit
      Así es la joven actriz ecuatoriana Joselyn Gallardo consiguió un papel protagonico en una telenovela colombiana debido a la falta de belleza de las mujeres colombianas, la bella ecuatoriana tuvo que aprender el acento "paisa" y aprender las malas costumbres de la mujer colombiana para realizar el papel.

La joven en dicha telenovela se dedica a escupir y pisotear al resto del elenco colombiano básicamente, y esq esto ya es comun en la realidad, un ecuatoriano siempre humillara a un colombiano eso es de libro de texto.

Presentadoras de TV Colombiana son ecuatorianas #LaBurla #LaMayorHumillacionDeLaHistoria

http://solnacientenews.blogspot.com.es/2012/01/ecuatorianas-se-tomaron-la-pantalla.html?m=1

@Gio Trump @Kamper @Matt The Kingly

No q tanta belleza que tienen que importar ecuatorianas para que presenten en su tv nacional lol

Humillados en su propia casa lol
    • Por DragonFruit
      ¿Quién es la mejor?

2013. Laritza Parraga

2014. Virginia Limongi

2015. Camila Marañon

2016. Mirka Cabrera

2017. Romina Zevallos

Nada mal 😍, vamos por buen camino
    • Por DragonFruit
      2012. Carolina Aguirre

2013. Constanza Baez