Saltar al contenido

Ecuatorianas VS Colombianas


Dragona
 Share

Recommended Posts

hace 3 horas, Miss Ecuador dijo:

Amigas @ECUADORIANBOY y @DragonFruit en verdad dan pena siempre hablando de razas y no sé qué, se nota que en su día a día viven acomplejados por ese tema.

Quien esta hablando aquí de razas??? Si los q nos llaman indios etc son ellos? Ubicate y deja de hablar tonterias, yo conplejo ningubo querida porq ademas la mayor parte de mis ancestros son españoles.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Midnight dijo:

Este foro ya se pasa de ridiculo :mellow:

Esto ya parece un lugar para desfogar fustraciones, se la pasan refugiandose en determinados personajes públicos creyendo que son ellos mismos (pq son de su país), y atacando a otros (pq son de otro país) como si tan siquiera pudiesen igualarse a ellos, es patético como se toman la vida de estos personajes públicos, como su vida propia. Pero verdad es que sus vidas reales son tan tristes y vacias que tienen que recurir a estos espacios virtuales para desfogarse y poder sentirsen mejor, superiores, importantes, en vez de enfocarse que harán con sus miserables vidas.

Yo entro al foro para buscar información, comentar sobre algun tema relacionado con el mundo de los certamenes de belleza, pero creo que a la administración del foro se la ha ido de las manos, ya que la mayoria de sus usuarios vienen hacer lo que esta haciendo el sujeto creador de este tema, da tristeza tanto complejo de inferioridad.

 

Querida eso deberías decirselo a tus colegas colombianos para q lo tomen en cuenta ya q aqui en el foro uds son los unicos q son así, en este post simplemente nos estamos defendiendo 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, DragonFruit dijo:

Quien esta hablando aquí de razas??? Si los q nos llaman indios etc son ellos? Ubicate y deja de hablar tonterias, yo conplejo ningubo querida porq ademas la mayor parte de mis ancestros son españoles.

Complejo ninguno y al final te defiendes con "la mayor parte de mis ancestros son españoles".

Eres tan inseguro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Miss Ecuador dijo:

Complejo ninguno y al final te defiendes con "la mayor parte de mis ancestros son españoles".

Eres tan inseguro. 

Jajajaja por eso te digo q no tengo complejo

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@ECUADORIANBOY si es verdad tienes razon yo ya he visto varios temas donde se menciona a "indios" como un termino despreciativo y por lo general viene de colombianos, Pero te cuento que mucha gente no va a cambiar y aunque les muestres tu realidad una y otra vez no van entender entonces tu tambien puedes quedar mal almenos que no te importe. Saludos.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Miss Ecuador dijo:

Amigas @ECUADORIANBOY y @DragonFruit en verdad dan pena siempre hablando de razas y no sé qué, se nota que en su día a día viven acomplejados por ese tema.

preciosa si a ti te gusta que te llamen india es tu problema yo soy mestizo como el 75% de nuestra población ecuatoriana ya lo dije si te gusta que te humillen haya tu yo tengo autoestima soy guapo y mido 185 cm no es complejo simplemente amor propio :)  

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, DragonFruit dijo:

Querida eso deberías decirselo a tus colegas colombianos para q lo tomen en cuenta ya q aqui en el foro uds son los unicos q son así, en este post simplemente nos estamos defendiendo 

Pues acá el que creo un tema con la descripción que acabó de hacer fuiste tu, y por lo que veo te sentiste profundamente identificado, mi mensaje va abierto no solo a ti como creador de tan patetico tema, sino a todo el que hace lo mismo que vos, y si lo haces en defensa, te vea igual o peor de patético, pq ahi demuestras tu nivel de complejo en querer demostrar una superioridad reprima, de vdd dan mucha lastima, se nota lo tristes y vacias que son sus vidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Midnight dijo:

Pues acá el que creo un tema con la descripción que acabó de hacer fuiste tu, y por lo que veo te sentiste profundamente identificado, mi mensaje va abierto no solo a ti como creador de tan patetico tema, sino a todo el que hace lo mismo que vos, y si lo haces en defensa, te vea igual o peor de patético, pq ahi demuestras tu nivel de complejo en querer demostrar una superioridad reprima, de vdd dan mucha lastima, se nota lo tristes y vacias que son sus vidas.

deberías hablar también con tus compatriotas que son los que empiezan a denigrarnos cuando eso no lo permitiremos ya que no tendremos miss universos pero tenemos y hemos tenido reinas mucho mas bellas que muchas coronadas tu sabes quien es y como es el forista gio tu sabes quien empieza a querer humillar a los demás países pero se topo con la zuela de su zapato porque Ecuador no es Peru ni Bolivia ni Guatemala aquí en mi país a pesar de ser mas pequeño  tenemos muchos de sentirnos orgullosos como medallas de oro, copas de fútbol, coronas de belleza, mujeres bellas,sangre ecuatoriana en la monarquía europea, una de las mejores voces de la historia como Cristina Aguilera y muchas cosas mas que seguramente tu como colombiana no las sabes porque no te competen pero son muchos logros y triunfos como nación que hacer ver a países grandes perdedores lo siento preciosa pero cada país defiende lo suyo y Ecuador tiene tanto de que estar orgulloso como para dejarnos insultar de una costurera patética que vive de ilusiones 

Editado por ECUADORIANBOY
  • Upvote 1

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

deberías hablar también con tus compatriotas que son los que empiezan a denigrarnos cuando eso no lo permitiremos ya que no tendremos miss universos pero tenemos y hemos tenido reinas mucho mas bellas que muchas coronadas tu sabes quien es y como es el forista gio tu sabes quien empieza a querer humillar a los demás países pero se topo con la zuela de su zapato porque Ecuador no es Peru ni Bolivia ni Guatemala aquí en mi país a pesar de ser mas pequeño  tenemos muchos de sentirnos orgullosos como medallas de oro, copas de fútbol, coronas de belleza, mujeres bellas,sangre ecuatoriana en la monarquía europea, una de las mejores voces de la historia como Cristina Aguilera y muchas cosas mas que seguramente tu como colombiana no las sabes porque no te competen pero son muchos logros y triunfos como nación que hacer ver a países grandes perdedores lo siento preciosa pero cada país defiende lo suyo y Ecuador tiene tanto de que estar orgulloso como para dejarnos insultar de una costurera patética que vive de ilusiones 

Yo no voy a leer todo ese parrafo justificando pq haces lo que haces, solo demuestra tu complejo de inferioridad crónico, como lo dije en el comentario anterior, el mensaje no sólo va al creador de este tema, es a todo el que haga lo mismo, da igual de que nacionalidad es, se ven patéticos, no han podido entender que lo que hagan esos personajes públicos no afecta ni modifica en nada sus tristes vidas, no traten de llenar ésos vacios adjucandose la vida de los demás para no sentirsen tan miserables. 

Se pierde el sentido real del foro, sólo ves temas de gente desfogando sus fustraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Midnight dijo:

Yo no voy a leer todo ese parrafo justificando pq haces lo que haces, solo demuestra tu complejo de inferioridad crónico, como lo dije en el comentario anterior, el mensaje no sólo va al creador de este tema, es a todo el que haga lo mismo, da igual de que nacionalidad es, se ven patéticos, no han podido entender que lo que hagan esos personajes públicos no afecta ni modifica en nada sus tristes vidas, no traten de llenar ésos vacios adjucandose la vida de los demás para no sentirsen tan miserables. 

Se pierde el sentido real del foro, sólo ves temas de gente desfogando sus fustraciones.

Y en q nos vamos a sentir inferiores o uds??? Si aqui queda demostrado que aparte de pateticos sois HORRENDOS.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Midnight dijo:

Yo no voy a leer todo ese parrafo justificando pq haces lo que haces, solo demuestra tu complejo de inferioridad crónico, como lo dije en el comentario anterior, el mensaje no sólo va al creador de este tema, es a todo el que haga lo mismo, da igual de que nacionalidad es, se ven patéticos, no han podido entender que lo que hagan esos personajes públicos no afecta ni modifica en nada sus tristes vidas, no traten de llenar ésos vacios adjucandose la vida de los demás para no sentirsen tan miserables. 

Se pierde el sentido real del foro, sólo ves temas de gente desfogando sus fustraciones.

En la nuclea amiga

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Miss Ecuador dijo:

Amigas @ECUADORIANBOY y @DragonFruit en verdad dan pena siempre hablando de razas y no sé qué, se nota que en su día a día viven acomplejados por ese tema.

Deberían aprender a ti, mi negrita bembona favorita. Estás feliz de ser quien eres y no ocultas ser melliza de lady mina 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Midnight dijo:

Yo no voy a leer todo ese parrafo justificando pq haces lo que haces, solo demuestra tu complejo de inferioridad crónico, como lo dije en el comentario anterior, el mensaje no sólo va al creador de este tema, es a todo el que haga lo mismo, da igual de que nacionalidad es, se ven patéticos, no han podido entender que lo que hagan esos personajes públicos no afecta ni modifica en nada sus tristes vidas, no traten de llenar ésos vacios adjucandose la vida de los demás para no sentirsen tan miserables. 

Se pierde el sentido real del foro, sólo ves temas de gente desfogando sus fustraciones.

ay por favor porque me voy a sentir inferior siendo guapo y midiendo 185 cm el complejo de inferioridad lo tienen otros un indicio de un complejo de inferioridad enorme no es la gente de mi país la que un día hablan como argentinos y otro como cubanos o puertoriqueños deberías hacer un psicoanálisis a lo que transmiten las novelas de tu país y como se comportan tus paisanos eso demuestra un complejo enorme preciosa y tu que eres colombiana debes darte cuenta de eso así como la barbara turbay siendo de bogota  de un día para otro hablaba como cubana super ridícula eso se ve mucho en la gente de tu país y las producciones de allá también

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

ay por favor porque me voy a sentir inferior siendo guapo y midiendo 185 cm el complejo de inferioridad lo tienen otros un indicio de un complejo de inferioridad enorme no es la gente de mi país la que un día hablan como argentinos y otro como cubanos o puertoriqueños deberías hacer un psicoanálisis a lo que transmiten las novelas de tu país y como se comportan tus paisanos eso demuestra un complejo enorme preciosa y tu que eres colombiana debes darte cuenta de eso así como la barbara turbay siendo de bogota  de un día para otro hablaba como cubana super ridícula eso se ve mucho en la gente de tu país y las producciones de allá también

Total, alardear de que es guapo y mide 185, demuestra claramente tu complejo de inferioridad y sumado el contenido de tus respuestas y la creación de este tema, se ve la poca seguridad que tienes en lo que eres. Pobre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...