Saltar al contenido

PORQUE RECORDAR ES VIVIR... YA QUE LAS POTENCIAS NO SE CONSTRUYEN EN TRES AÑOS


OshinGuayana

Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

si dices por Colombia lo de tres años te recuerdo que en MU siempre hemos sido potencia.. incluso antes que venezuela empezara a ganar de la mano de osmel eran las Colombianas, Mexicanas y Boricuas quienes lideraban por las latinas... ni que decir en los 90tas cuando hicimos la primera tripleta de virreinas y muchas finalistas y semifinalistas..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, Titaneo dijo:

si dices por Colombia lo de tres años te recuerdo que en MU siempre hemos sido potencia.. incluso antes que venezuela empezara a ganar de la mano de osmel eran las Colombianas, Mexicanas y Boricuas quienes lideraban por las latinas... ni que decir en los 90tas cuando hicimos la primera tripleta de virreinas y muchas finalistas y semifinalistas..

todo esto se resume a 2 mu que hasta peru tiene 1

0 miss world

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

todo esto se resume a 2 mu que hasta peru tiene 1

0 miss world

Pero como te atreves a criticar teniendo 0 coronas India atrevida

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Pero como te atreves a criticar teniendo 0 coronas India atrevida

Tu te callas tetas engangrenadas!!  :espera:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

Tu te callas tetas engangrenadas!!  :espera:

Deja de citarme o te echo la migra y te me vas detrás del muro

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Deja de citarme o te echo la migra y te me vas detrás del muro

a la moto te voy a mandar a ti reptilieana si no le largas a ese burdel que tanto alardeas como tu Club!!!  :espera:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Titaneo dijo:

si dices por Colombia lo de tres años te recuerdo que en MU siempre hemos sido potencia.. incluso antes que venezuela empezara a ganar de la mano de osmel eran las Colombianas, Mexicanas y Boricuas quienes lideraban por las latinas... ni que decir en los 90tas cuando hicimos la primera tripleta de virreinas y muchas finalistas y semifinalistas..

Jamás he nombrado a Colombia, si te sientes aludido pues allá tú... en caso tal no me interesa su tripleta de primeras finalistas,  prefiero nuestras 6 Miss Universo (Incluido el Record Guiness), todas nuestras Miss World, Todas Nuestras Miss Internacional y pare usted de contar... y antes de que alguno salga con el cuento de que son extranjeras o de padres extranjeros, a mí lo único que me interesa es que en ese pecho la banda que estaba decía VENEZUELA... lo demás me tiene totalmente sin cuidado... Un Abrazo.. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, OshinGuayana dijo:

Jamás he nombrado a Colombia, si te sientes aludido pues allá tú... en caso tal no me interesa su tripleta de primeras finalistas,  prefiero nuestras 6 Miss Universo (Incluido el Record Guiness), todas nuestras Miss World, Todas Nuestras Miss Internacional y pare usted de contar... y antes de que alguno salga con el cuento de que son extranjeras o de padres extranjeros, a mí lo único que me interesa es que en ese pecho la banda que estaba decía VENEZUELA... lo demás me tiene totalmente sin cuidado... Un Abrazo.. Saludos

y quien ha dicho que venezuela no es de los mejores paises en reinados de belleza O.o aca el que esta desmeritando por mero ardor eres tu, no te hagas la wama...

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero como te atreves a criticar teniendo 0 coronas India atrevida

jajaja india eres tu enana 160 cm has de medir como la mayoria de los colombianos que viven en el ecuador :memeo::memeo: bebe yo a pesar de tener la tercera parte de la población de tu país tengo 3 coronas de los cuatro grandes certámenes de belleza sorry :memeo::memeo:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

jajaja india eres tu enana 160 cm has de medir como la mayoria de los colombianos que viven en el ecuador :memeo::memeo: bebe yo a pesar de tener la tercera parte de la población de tu país tengo 3 coronas de los cuatro grandes certámenes de belleza sorry :memeo::memeo:

Pues de los grandes certámenes de  ella yo tengo 6

O sea que por donde lo mires estas por debajo de mi

Tu y tu población de cholos feos y enanano

E Indias de faldas largas con trenzas y plumas

 

 

:haha:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

20664029_914357662036690_160599874468618

CUANDO NO SE CONOCE A DIOS A CUALQUIER SANTO LE RESAN, CALAMBIA SIEMPRE HA SIDO POTENCIA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...