Saltar al contenido

ESCANDALA ... COMO ES ESO DE QUE LA TOCUYO SE BURLA DE ARIADNA :MEMEO: ... MIENTRAS ELLA GOZA DE LO LINDO


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Tipico de la raza de la envidia y el odio ... la envidia les corroe mientras mi reina hace bailar vallenato de diomedez a gian luca .. mori :memeo:

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Sufran mardetas mi ary esta gose que gose :ansioso: todo lonque digan es envidia y mal ambiente ary lo tiene comiendo de su mano :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Sufran mardetas mi ary esta gose que gose :ansioso: todo lonque digan es envidia y mal ambiente ary lo tiene comiendo de su mano :ansioso:

Seguramente, hasta que el viejito entaconado se canse de la monda del bebo y se busque otra mas grande!! :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUe tan promiscua tienes que ser para alegrarte de que tu reina ande prestando sus servicio de acompañante a un anciano amanerado. Ascaaaa con esta sexo servidora Gaviera 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera ella un novio tan millonario y seguido por las redes,.. y ya quisiera ella haber podido clasificar y ser primera finalista.

Bien puesto su sobrenombre de "El Tocuyo de mierda", la pobre Habach ahora no es nadie y merece su suerte.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Habach no necesita de un anciano millonario para costearse sus gastos, así que está en buena Lid al burlarse, de hecho cualquiera lo estaría.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El odio entre fanáticas locas y obsesionadas con los concursos de belleza no lo comparto, PERO QUIZA LO LLEGO A ENTENDER, pero el de ella que es una "figura publica" y que es una chica conocida si me parece REPROCHABLE!

Lo único que hace es fomentar odios y rencillas innecesarias entre los mismos fans, ademas que deja entrever lo necesitada que esta de atención y de show. Sin contar la envidia que le debe correeeerrr por sus venas!

NI A ELLA NI A NADIE LE IMPORTA QUE ARIADNA ESTE CON GIAN.... SEA POR AMOR, O "INTERES" COMO SEGUN MUCHOS ASEGURAN. ESO ES PROBLEMA DE ARIADNA Y DE NADIE MAS, NO SE PORQUE LA GENTE NI VIVE NI DEJA VIVIR TRANQUILO, POR ESO ES QUE LES PASA LO QUE LES PASA! POR ARDIDOS!!!

#AscoDeTipa

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...