Saltar al contenido

Recien coronada Miss Chile para Miss Mundo


MCesar

Recommended Posts

  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

No me convence ..un resultado contra toda logica missologica ..quiero creer que el resultado va mas por estrategia que por belleza ..ya que esta a la vista ..habian chicas hermosisimas que que daban la talla real de Mw ...el director de este templete de reina de la secundaria la elijio a ella porque tiene una clara idea de convencer  los jueces de mw que belleza es actitud y talento ...lo que rescato que esta chica es inteligente y canta bien el resto lo veremos con su disposicion...no me queda otra que apoyarla y espero no estar en lo cierto.....cuek 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Kamper dijo:

No ganó Francisca?? :mellow:

Esta muchacha tiene unos gestos faciales muy raros y nada naturales

Ni si quiera la dejaron en el top 5 :(

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, JUANKA dijo:

No me convence ..un resultado contra toda logica missologica ..quiero creer que el resultado va mas por estrategia que por belleza ..ya que esta a la vista ..habian chicas hermosisimas que que daban la talla real de Mw ...el director de este templete de reina de la secundaria la elijio a ella porque tiene una clara idea de convencer  los jueces de mw que belleza es actitud y talento ...lo que rescato que esta chica es inteligente y canta bien el resto lo veremos con su disposicion...no me queda otra que apoyarla y espero no estar en lo cierto.....cuek 

Pero si gano porque pago! aun creen en el viejo pasquero! si ya todos saben como es el chanta del org d este templete d mala muerte

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...