Saltar al contenido

SEGUN LOS MEJICANOS DE LOS ALTOS DE JALISCO, ESTÁN LAS MUJERES MAS BELLA DE MEJICO


Iceberg

Recommended Posts

PUES NI ME IMAGINO COMO SERÁN LAS QUE NO SON BELLAS EN ESE LUGAR :lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion: DE TODOS LOS NOPALES CON VESTIDO, LA QUE PORTA LA CORONA SE LE VE LA MAS METSICANA DE LA IMAGEN TIENE LA ROSTRA PREHISPANICA LA CHAVA :misnails:

11111111111.thumb.png.12101da9a52632f5e87378024b8f634e.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Iceberg dijo:

PUES NI ME IMAGINO COMO SERÁN LAS QUE NO SON BELLAS EN ESE LUGAR :lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion: DE TODOS LOS NOPALES CON VESTIDO, LA QUE PORTA LA CORONA SE LE VE LA MAS METSICANA DE LA IMAGEN TIENE LA ROSTRA PREHISPANICA LA CHAVA :misnails:

11111111111.thumb.png.12101da9a52632f5e87378024b8f634e.png

esas feas que amigo?

 

Y ASI ES AMIGO LOS ALTOS DE JALISCO ES CONOCIDO POR SU POBLACION BELLA

PARA MUESTRA ESTE VIDEO

CONCENTRA  MAYOR POBLACION DE GENTE BELLA QUE TODO TU PAIS JUNTO :misnails: 

Y ES UNO DE LOS TANTOS LUGARES EN MEXICO CONOCIDOS POR SU GENTE BELLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, RIVER dijo:

esas feas que amigo?

 

Y ASI ES AMIGO LOS ALTOS DE JALISCO ES CONOCIDO POR SU POBLACION BELLA

PARA MUESTRA ESTE VIDEO

CONCENTRA  MAYOR POBLACION DE GENTE BELLA QUE TODO TU PAIS JUNTO :misnails: 

Y ES UNO DE LOS TANTOS LUGARES EN MEXICO CONOCIDOS POR SU GENTE BELLA

 

NO ME HAGAS TRAER FOTOS DE LAS ASPIRANTES DE ESE TEMPLETE Y DE SUS MUNICIPALES CHUNDA HUARACHUDA, QUE LA LLEVA CORONA TIENE CARA DE ABORIGEN Y JUSTAMENTE ES DE LOS ALTOS DE JALISCO :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, DragonFruit dijo:

ME hace gracia que los mejicanos relacionen el ser bello con ser de aspecto caucasico, en fin.... 

Es al contrario ustedes diria yo mira nadamas quien creo este hilo!!!!. A mi siempre me han gustado las mises morenas. 

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, DragonFruit dijo:

ME hace gracia que los mejicanos relacionen el ser bello con ser de aspecto caucasico, en fin.... 

Claro ke no amixxx, no te autoflajeles con todo lo que sea messicano, veras hemos coronado a wendy esparza ke era una diosa hiper azteca en nbm aunque en MU llego mal.nunca la dejamos, hemos idolatrado a nereidas y etc, diosas de piel de bronce, así ke falso tu comentario, como dice la org misa México world, la belleza este en todos lados y mas aun con nuestra munequita de chocolate que no le dan su corona de miss supra

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Iceberg dijo:

PUES NI ME IMAGINO COMO SERÁN LAS QUE NO SON BELLAS EN ESE LUGAR :lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion::lol_emotion: DE TODOS LOS NOPALES CON VESTIDO, LA QUE PORTA LA CORONA SE LE VE LA MAS METSICANA DE LA IMAGEN TIENE LA ROSTRA PREHISPANICA LA CHAVA :misnails:

11111111111.thumb.png.12101da9a52632f5e87378024b8f634e.png

Cholito peruano te reto a traer un vídeo peruano donde aparezcan chicas guapas al por mayor , como estos de los altos de Jalisco, espero tu respuesta badword peruano pezuñumiento

 

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gentuza es de lo peor ellos son y/piensan algo y se lo quieren echar a los demas. Si el River ea de jalisco y llena el foro con su gente de jalisco a quien le pesa eso?!!! A esta gente al parecer. En fin.

Pues dejame te digo @DragonFruit que la liga de football soccer mexicana esta llena de sudamericanos y todos los ecuatorianos son negros ... Asi que cuando Ecuador va a mandar una miss negra? Y no mixteada si no 100% negra por favor asi como los jugadores que mandan.

BeautyPlus_20220208153429868_save.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podría aceptar la crítica de todo el foro! Absolutamente de todos hasta de los Colombianos pero de un peruano o de un ecuatoriano JAMÁS! Jamás de los jamases ellos sobre belleza nunca deberían opinar ni dar críticas FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Iceberg dijo:

 

NO ME HAGAS TRAER FOTOS DE LAS ASPIRANTES DE ESE TEMPLETE Y DE SUS MUNICIPALES CHUNDA HUARACHUDA, QUE LA LLEVA CORONA TIENE CARA DE ABORIGEN Y JUSTAMENTE ES DE LOS ALTOS DE JALISCO :memeo:

Pero si ese regional año tras año tiene mas nivel que tu nacional :memeo:

 

no me hagas traer el mujerero loco que a salido de ese regional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, RIVER dijo:

Pero si ese regional año tras año tiene mas nivel que tu nacional :memeo:

 

no me hagas traer el mujerero loco que a salido de ese regional

Pero si las traes bañadas en Photoshop 

Ya luego luego nos damos cuenta de las propias enanas salidas del nopal que son

:jaja: 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Matt The Kingly dijo:

Pero si las traes bañadas en Photoshop 

Ya luego luego nos damos cuenta de las propias enanas salidas del nopal que son

:jaja: 

Ve el video miamor 

osea trajiste a precandidatas nacionales con nuestras actuales reinas grand slam kilometricas 1.84 m a ellas si las viste la espectacularidad de reinas que son vdd :misnails: 

puss si son lo que nos representaran a ellas que les criticas? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Potosinohot dijo:

Cholito peruano te reto a traer un vídeo peruano donde aparezcan chicas guapas al por mayor , como estos de los altos de Jalisco, espero tu respuesta badword peruano pezuñumiento

 

No sean tontos, este idiota NO ES PERUANO, es xolombiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...