Saltar al contenido

Taliana Vargas cada vez más bella. Colombia Moda


Diego

Recommended Posts

a leguas se le nota lo ordinaria a esta mujer...DESTILA COLOMBIANEZ Y GRITA QUE LA DESPRECIEN....YO LA VEO CARA DE VIEJA CACHETONA Y SIN GLAMOUR......ASQUEROSA ESA ROPA ADEFESIERA E badword

 

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella y exitosa. Será la presentadora de la misa juvenil del sumo pontífice Papa Francisco a Colombia en la plaza de Bolívar en Bogotá. No cualquiera B) 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Bella y exitosa. Será la presentadora de la misa juvenil del sumo pontífice Papa Francisco a Colombia en la plaza de Bolívar en Bogotá. No cualquiera B) 

una colombiana junto a su santidad!!!!!!!  horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Titaneo dijo:

Divina DIOSTALIANA toda una dama de sociedad

una colombiana jamas será una dama ......arrepiéntete de tus pecados ñoquita blasfemaaa!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/26/2017 at 23:42, BLACKAMBAR dijo:

Bella jamás ha sido.deben aceptar eso. Esta chica fue pura escena, más ná. 

 

:wuakala: ASCO CON LA CARA DE BRUJA 

20394426_161439251070225_685532615016448

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Diego dijo:

Taliana factura actualmente mucho más que Dayana y con decirte que estará nada más y nada menos que en la tercera temporada de Narcos. ;)

Ay amigo ,te alegras porque saldra en una narco-serie que habla mal del pasado de tu pais? A mi me preocupa y no soy colombiano pero no me daría orgullo que una miss participara en una narco-serie ,Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, galgadol dijo:

Ay amigo ,te alegras porque saldra en una narco-serie que habla mal del pasado de tu pais? A mi me preocupa y no soy colombiano pero no me daría orgullo que una miss participara en una narco-serie ,Gracias.

¿Te has visto acaso la serie? 

 

Según los datos, la serie ha ayudado a fomentar el interés en visitar Colombia y conocer los paisajes, mujeres y cultura colombiana. 

Antes de hablar cualquier cosa sin fundamento como hater, creo que deberías datearte un poquito. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Diego dijo:

¿Te has visto acaso la serie? 

 

Según los datos, la serie ha ayudado a fomentar el interés en visitar Colombia y conocer los paisajes, mujeres y cultura colombiana. 

Antes de hablar cualquier cosa sin fundamento como hater, creo que deberías datearte un poquito. ;)

Ay por cristo....te humillas con lo que dices, el turismo que impone esa serie no seria por nada bueno siempre esas series imponen el peor ejemplo....

en fin si te sientes orgulloso de que vean a escobar como referencia de tu pais es problema tuyo....me imagino consideras a escobar un heroe de colombia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...