Saltar al contenido

Closeup de Mi TOP 2 - MISS PERÚ


Gianci

Recommended Posts

hace 20 horas, El OhDIoso dijo:

Fresca y convenida como toda colombiana está sin vergüenza. Dijiste que se pegaba y clasificó cerrandote el hocico. Deja tus excusas baratas

Claro quw clasifico y bien por ella.... lo que odio es la suficiencia con la.que hablan cuando los doblamos en clasificacion al top 15 y se quintuplica las clasificaciones a top 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, Davicolombia dijo:

Claro quw clasifico y bien por ella.... lo que odio es la suficiencia con la.que hablan cuando los doblamos en clasificacion al top 15 y se quintuplica las clasificaciones a top 5.

Dijiste que se pegaba. Clasificó callandote la boca si o no? Que mierda me importa si tienen más clasificaciones que nosotros. Valeria te callo la boca como te la volverán a callar las peruanas de la.mano de jessica.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Davicolombia dijo:

Claro quw clasifico y bien por ella.... lo que odio es la suficiencia con la.que hablan cuando los doblamos en clasificacion al top 15 y se quintuplica las clasificaciones a top 5.

LO QUE  MAS sorprede  que  tu teniendo esta  cara  de hipopotamo vengas a criticar  belleza,,,fea  aparte de gorda  enana  tienes la cara de cancho con esa nariz tan horrible   bye 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, El OhDIoso dijo:

Dijiste que se pegaba. Clasificó callandote la boca si o no? Que mierda me importa si tienen más clasificaciones que nosotros. Valeria te callo la boca como te la volverán a callar las peruanas de la.mano de jessica.

La vieja ..... es una pobre ridi.cula que cree que con travestis y gordaas lograran subirle el estatus al templete ese de 3 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, MissNaturalBeauty dijo:

LO QUE  MAS sorprede  que  tu teniendo esta  cara  de hipopotamo vengas a criticar  belleza,,,fea  aparte de gorda  enana  tienes la cara de cancho con esa nariz tan horrible   bye 

Esos insultos de niña de 4 años no me llegan hasta para eso debe haber inteligencia..... del pais que carecen de todo..... de humildad de dientes de belleza de educacion de todo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miss-Peru-Universo.jpg1342021617-210.jpg

Claro lo dices..... cuando en tu pais solo pueden aspirar a esta clase de elecciones porque no hay mas de donde escoger ..... y año tras año lo confirman al estar en el top 86

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/28/2017 at 14:04, Davicolombia dijo:

Esos insultos de niña de 4 años no me llegan hasta para eso debe haber inteligencia..... del pais que carecen de todo..... de humildad de dientes de belleza de educacion de todo!!

no tienes  belleza para  criticar fea robayo como se te  hace  entender ??????,,,y seguro eres tan bruta  como la burra paulina  bye

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Soy Lindo dijo:

Jajaja como siemrpe inventado estupideces, como si las colombianas fueran la gran cosa, son africanas esclavas combinadas con indígenas tipica colombiana vulgar piojosa y prepago(putifera) ubicate  narca envidiosa, cara de cerda

te  olvidastes  que solo valen 15000 pesos = 6 dolares .....obvio no tiene competencia  con esos precios

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...