Saltar al contenido

-->Lo que dijo Keysi :O <--


Laodiosita

Recommended Posts

hace 12 minutos, JoseVZLA dijo:

Es que el rumor ni siquiera lo sacaron aquí sino al lado. Sabes a donde creo que no iremos es al MW.  

Yo no sé que irán a hacer, ya deberíamos tener aunque sea a dedo la representante. Se rumora que Rossi, pero no sé.

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Laodiosita dijo:

Yo no sé que irán a hacer, ya deberíamos tener aunque sea a dedo la representante. Se rumora que Rossi, pero no sé.

Ojalá sea falso lo de Rosangelica o de la nefasta Tamal Nemer, antes de pegarnos prefiero no envíen a nadie. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

Es que el rumor ni siquiera lo sacaron aquí sino al lado. Sabes a donde creo que no iremos es al MW.  

Pues el rumor a este foro lo trajo un peruano. El medio ni siquiera es Colombiano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siempre lo supe  ESA INFORMACION FALSA .. ADEMAS NO PODRIA SER MEJOR EJECUTADA POR LOS MISMOS VECINOS Q SON LOS CREADORES DE FALSOS RUMORES .. PORQUERIAS Y BAJAS ESA GENTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Pues el rumor a este foro lo trajo un peruano. 

LO TRAJO UN PERUANO PERO LO CREO UN COLOMBIANO KERIDA .. PARA ESO SON EXPERTAS .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, BARON ASHLER dijo:

LO TRAJO UN PERUANO PERO LO CREO UN COLOMBIANO KERIDA .. PARA ESO SON EXPERTAS .. 

Dónde queridita?

Ubicate gata!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, BARON ASHLER dijo:

LO TRAJO UN PERUANO PERO LO CREO UN COLOMBIANO KERIDA .. PARA ESO SON EXPERTAS .. 

Era TV y Novelas Mexico. QUERIDA. 

Antes de asegurar algo primero constátalo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hahahaha era obvio todo los años es lo mismo y la MV es de las primeras en estar en MU, pero que bueno que vaya me cae bien ella.

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...