Saltar al contenido

Marilén Esteban, candidata a MUSpain Málaga!


Spanishbeauty

Recommended Posts

Ojalá este año gane una autóctona y no sigan mandando hijas de venezolanos. NO hay que avergonzarse de lo que hay en casa.

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hijas de venezolanos !!  y quién fue esa? ,porque que yo sepa las únicas Misses españolas de padres extranjeros han sido Helen Lindes(madre inglesa) Lorena Van Heerde( padre holandés),Andrea Huisgen(padre alemán) y Lorena Bernal ( argentina de nacimiento,pero de padres españoles) ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Andie dijo:

Hijas de venezolanos !!  y quién fue esa? ,porque que yo sepa las únicas Misses españolas de padres extranjeros han sido Helen Lindes(madre inglesa) Lorena Van Heerde( padre holandés),Andrea Huisgen(padre alemán) y Lorena Bernal ( argentina de nacimiento,pero de padres españoles) ???

Gracias por responder a comentarios tan nefastos y llenos de envidia...

Que yo recuerde...hay más misses de origen español nacidas en países latinoamericanos que al revés, pero cada loco con su tema...no seré yo quien alimente a la incongruencia. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella pero no parece muy española que digamos, parece mas bien ucraniana o de Europa del este. Para mi las españolas son incluso mas guapas en sus diferentes tipos.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que las españolas no son todas de rasgos latinos, o todas morenas. La península ibérica ha sido carne de diferentes tribus y etnias, pueblos, razas y religiones. Es por eso que las mujeres del sur suelen ser más latinas y morenas, mientras que las del norte tienen otro tipo de rasgos. Mientras en Andalucía predomina una clara tendencia mediterránea de rasgos, en Galicia tenemos un marcado gen celta.

Pero aún así, las mujeres en España no tienen una belleza estereotipada. Amparo Muñóz no es lo mismo que Helen Lindes, ni Helen con Patricia Rodríguez, y Patty tampoco es lo mismo que Desiré Cordero... por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...