Saltar al contenido

ME MATO IRIS CON ESTA IMAGEN ... SOLO NOSOTROS LOS ODONTOLOGOS ENTENDEMOS ESTO LPH :(


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

hace 16 horas, PeaceLove dijo:

Si lo soy preciosa, estudié en Boston (Massachusstes) solo que obviamente los términos los manejaba en inglés, para el caso sería "Cleft Lip" cuya traducción literal en español es labio leporino. Igual estas gatas incultas de esta fora no saben ni que es eso, no tienen el bagaje tuyo o mio. 

Asumo que Massachusstes debe ser algún pueblo del Chocó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Creo que todos los que estamos en el area de la salud podemos entender lo que significa tener una condición que afecte tu calidad de vida, pero claro como odontologos están más relacionados con estos pacientitos, hermosa foto btw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! Iris me hizo recordar aquel hermoso reinado de la mejor Miss Universo de la historia ?:ak:

 

Reinados llenos de buena causa y amor al prójimo nada de bobadas y darle mala fama a la organización como ciertas personitas que les quedó muy grande la corona y solo le dieron mala reputación al certamen hasta el grado de echarlo a perder ?

xp1.jpg

images (3).jpg

images (1).jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, XIMELIEBER dijo:

Wow! Iris me hizo recordar aquel hermoso reinado de la mejor Miss Universo de la historia ?:ak:

 

Reinados llenos de buena causa y amor al prójimo nada de bobadas y darle mala fama a la organización como ciertas personitas que les quedó muy grande la corona y solo le dieron mala reputación al certamen hasta el grado de echarlo a perder ?

xp1.jpg

images (3).jpg

images (1).jpg

Se ve tan falsa la tal Ximena esa en esas fotos......como la boca hinchada de Keysi DIZQUE por su supuesta ortodoncia

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Cesar dijo:

CREO QUE LOS CIRUJANOS PLASTICOS ENTENDEMOS MAS DE ESTE TEMA... :fx::fx:

:memeo: ... preciosa ... el campo es mas odontologico preciosa ... ya que para paladar se cierra  el mismo con tecnicas netamente de cx maxilofacial ayudando tambien a u a armonia oclusal ... depronto labio entra plastico .. pero el trabajo mas importante para estos casos lo hace el cx maxilofacial .. rama de la odontologia ... permisa :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo: ... preciosa ... el campo es mas odontologico preciosa ... ya que para paladar se cierra  el mismo con tecnicas netamente de cx maxilofacial ayudando tambien a u a armonia oclusal ... depronto labio entra plastico .. pero el trabajo mas importante para estos casos lo hace el cx maxilofacial .. rama de la odontologia ... permisa :misnails:

JAJAJAJ. ... BUENO SI PIENSAS QUE ES ASI. .. AUN ERES ESTUDIANTE, FALTA MUCHO POR APRENDER, TE ENTIENDO. PERO TE DIGO Q TRAUMA MAXILO FACIAL ES CAMPO DEL CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO, EN ESTE CASO ES CIRUGÍA DE RECONSTRUCCION DE CAVIDAD ORAL Y DE LABIOS. ODONTOLOGIA SOLO TIENE Q VER CON DIENTES Y ENCIAS. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Cesar dijo:

JAJAJAJ. ... BUENO SI PIENSAS QUE ES ASI. .. AUN ERES ESTUDIANTE, FALTA MUCHO POR APRENDER, TE ENTIENDO. PERO TE DIGO Q TRAUMA MAXILO FACIAL ES CAMPO DEL CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO, EN ESTE CASO ES CIRUGÍA DE RECONSTRUCCION DE CAVIDAD ORAL Y DE LABIOS. ODONTOLOGIA SOLO TIENE Q VER CON DIENTES Y ENCIAS. 

Así es coleguita, la loca de Gaviria es una saca muelas de quinta...pero no es su culpa, en sholombia la educación y los adelantos tecnológicos están a nivel de Haití...con decirte, que aún no conocen los preservativos.

En efecto, esto es un procedimiento rutinario para nosotros los cirujanos. Pero dejemos a los ignorantes creer lo que quieran, total en sholombia todavía juran que inyectar aceite de avión en la nalgas es un procedimiento estético válido. 

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Cesar dijo:

JAJAJAJ. ... BUENO SI PIENSAS QUE ES ASI. .. AUN ERES ESTUDIANTE, FALTA MUCHO POR APRENDER, TE ENTIENDO. PERO TE DIGO Q TRAUMA MAXILO FACIAL ES CAMPO DEL CIRUJANO DE CABEZA Y CUELLO, EN ESTE CASO ES CIRUGÍA DE RECONSTRUCCION DE CAVIDAD ORAL Y DE LABIOS. ODONTOLOGIA SOLO TIENE Q VER CON DIENTES Y ENCIAS. 

Mai gaddd que leooo... preciosa de que universo eres :memeo: no se como manejen las cosas en tu pais pero el cx maxilo mi querido amigo primero es odontologo y tener las bases para serlo y despues estudia 4 años mas para ser cirujano ... el cirujano maxilo debe ser odontologo preciosa por el simple hecho que toda cx debe estar acorde a armonia del aparato estomatognatico ... y no lo logra de la noche a la mañana un plastico ... en el caso de paladar hendido lo tratan muchas esoecialidades .. hasta fonoaudiologia ... pero para la cx de paladar y labio el cx maxilo es el que realiza los procedimientos mas claves ... sorry preciosa no te digo mentiras ... y pensar que un odontologo solo ve encias y dientes omg que mal estan los odontologos en tu pais ... porque a mi me enseñaron a identificar lesiones cancerigenas y hasta detectar el vih en la boca de los pacientes ... permisa :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Mai gaddd que leooo... preciosa de que universo eres :memeo: no se como manejen las cosas en tu pais pero el cx maxilo mi querido amigo primero es odontologo y tener las bases para serlo y despues estudia 4 años mas para ser cirujano ... el cirujano maxilo debe ser odontologo preciosa por el simple hecho que toda cx debe estar acorde a armonia del aparato estomatognatico ... y no lo logra de la noche a la mañana un plastico ... en el caso de paladar hendido lo tratan muchas esoecialidades .. hasta fonoaudiologia ... pero para la cx de paladar y labio el cx maxilo es el que realiza los procedimientos mas claves ... sorry preciosa no te digo mentiras ... y pensar que un odontologo solo ve encias y dientes omg que mal estan los odontologos en tu pais ... porque a mi me enseñaron a identificar lesiones cancerigenas y hasta detectar el vih en la boca de los pacientes ... permisa :misnails:

dónde estudiaste tú maldita loca??? en el Congo?? gassssssssssss

Hasta la piltrafa de @SeXbastian Queen, que es un simple y vulgar camillero, tiene más conocimientos que tú. 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

dónde estudiaste tú maldita loca??? en el Congo?? gassssssssssss

Hasta la piltrafa de @SeXbastian Queen, que es un simple y vulgar camillero, tiene más conocimientos que tú. 

Mira ... cosa .... lo que seas me dirijo a ti solo para dejarte en claro que no pierdo mi tiempo con vulgares tontas como tu bye ... cero a la izquierda :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...