Saltar al contenido

ME MATO IRIS CON ESTA IMAGEN ... SOLO NOSOTROS LOS ODONTOLOGOS ENTENDEMOS ESTO LPH :(


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

La ame ... el miss universe si se esta enfocando en los perfiles de las reinas ... aplaudo esto ??? me encanta 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

También como odontólogo q soy valoro el trabajo de Iris en pro de esta fundación q ayuda a niños con labio leporino.

Amiga no eres odontologa ... no se dice labio leporino ... esta mandado a recoger ... por eso no lo eres ... pero si me conmovio ... lo esta haciendo super :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga no eres odontologa ... no se dice labio leporino ... esta mandado a recoger ... por eso no lo eres ... pero si me conmovio ... lo esta haciendo super :wub:

Si lo soy preciosa, estudié en Boston (Massachusstes) solo que obviamente los términos los manejaba en inglés, para el caso sería "Cleft Lip" cuya traducción literal en español es labio leporino. Igual estas gatas incultas de esta fora no saben ni que es eso, no tienen el bagaje tuyo o mio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena labor de Iris, toda una reina IMG antepone los valores humanos, frente a las frivolidades que otras solo buscan mostrar.

Felicidades a IRIS. buen ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, PeaceLove dijo:

Si lo soy preciosa, estudié en Boston (Massachusstes) solo que obviamente los términos los manejaba en inglés, para el caso sería "Cleft Lip" cuya traducción literal en español es labio leporino. Igual estas gatas incultas de esta fora no saben ni que es eso, no tienen el bagaje tuyo o mio. 

:memeo::memeo: ok digamos que si te falto palate y traduce labio y paladar fisurado o hendido ... no se dice leporino sabes por que? ... porque los leporinos son los conejos no los humanos ... por eso ese termino esta abolido en el ambito odontologico ... que raro en usa no les enseñan bien :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, EliasPS dijo:

Bonita foto!

Yo soy estudiante de 9no semestre de Odontología :D 

Amiga en que u estas estudiando ... 

 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga no eres odontologa ... no se dice labio leporino ... esta mandado a recoger ... por eso no lo eres ... pero si me conmovio ... lo esta haciendo super :wub:

CREO QUE LOS CIRUJANOS PLASTICOS ENTENDEMOS MAS DE ESTE TEMA... :fx::fx:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...