Saltar al contenido

TvyNovelas: MISS VENEZUELA PODRÍA NO COMPETIR EN MISS UNIVERSO


Carlostone

Recommended Posts

Uy no que estrategia mas de 5 ... ya pasaron pena con mariangel al no tener dinero ... que tengan dignidar por favor .. y mas siendo venezuela lo que es en reinados de belleza ... si es asi ojala la org miss universo marque presedente y no se preste para estas payasadas y si no quieren pagar pues que no paguen y que la monaisy se quede vestida y alborotada .... sorry pero es verdad ... ya estan casi al nivel de peru .. con cuentos de atropelladas y estados de coma ... que mal por venezuela ... no demuestran la potencia que dicen ser ... permisa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Uy no que estrategia mas de 5 ... ya pasaron pena con mariangel al no tener dinero ... que tengan dignidar por favor .. y mas siendo venezuela lo que es en reinados de belleza ... si es asi ojala la org miss universo marque presedente y no se preste para estas payasadas y si no quieren pagar pues que no paguen y que la monaisy se quede vestida y alborotada .... sorry pero es verdad ... ya estan casi al nivel de peru .. con cuentos de atropelladas y estados de coma ... que mal por venezuela ... no demuestran la potencia que dicen ser ... permisa

Que hablas de dignidad si luego que humillaran a una Colombiana en MU siguen mandando candidatas como si nada pasara, hasta la Tovar le saco provecho metiéndose al top 3. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Midnight dijo:

Que mas humillación que vivir en Venezuela y ser venezolana.

Gracias a un VENEZOLANO celebraste tu independencia hace días... Quién no va a estar orgulloso del gentilicio de alguien que te liberó a ti y a toda tu nación? Besos! Se te quiso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

Que hablas de dignidad si luego que humillaran a una Colombiana en MU siguen mandando candidatas como si nada pasara, hasta la Tovar le saco provecho metiéndose al top 3. 

Cual humillacion preciosa ... yo vi eso como rating y bien que si le ha servido a aryadna esa "humillacion" facture y facture ... mientras uds se arrodillan con la newton para que los metan en el top cada 10 años invitando a la miss universe de turno .. no mi amarshhh eso solo se los dejamos a personas sin clase como uds ... las nuestras estan para grandes cosas 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Cual humillacion preciosa ... yo vi eso como rating y bien que si le ha servido a aryadna esa "humillacion" facture y facture ... mientras uds se arrodillan con la newton para que los metan en el top cada 10 años invitando a la miss universe de turno .. no mi amarshhh eso solo se los dejamos a personas sin clase como uds ... las nuestras estan para grandes cosas 

Invitar a la MU a una coronación es muy común entre organizaciones que pueden pagarlo, humillar a una reina como tu compatriota, tu reina es otra cosa... Ya la Tovar saco provecho de eso, el bagre que tienes ahora va a necesitar hacer show como Venezuela para entrar, porque lagrimas que derramo Ariadna en la tarima ya fueron pagadas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Carlostone dijo:

Invitar a la MU a una coronación es muy común entre organizaciones que pueden pagarlo, humillar a una reina como tu compatriota, tu reina es otra cosa... Ya la Tovar saco provecho de eso, el bagre que tienes ahora va a necesitar hacer show como Venezuela para entrar, porque lagrimas que derramo Ariadna en la tarima ya fueron pagadas. 

Preciosa eso lo veremos ... la mia es mas inteligente que todas tus miss peru clasificadas en toda su historia ... y mas bella tambien de eso no hay duda ... besos princesa inca de la sierra 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bah primero derrocan a Maduro antes que no manden candidata al MU. Pero siendo honesta Venezuela no debería mandar reina a ese concurso, deberían darle prioridad a la situación que están viviendo miles y miles de venezolanos en estos momentos críticos donde la escasez abunda. Igual ella va a ir tiene su discurso ya preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Borio Thorogood dijo:

Gracias a un VENEZOLANO celebraste tu independencia hace días... Quién no va a estar orgulloso del gentilicio de alguien que te liberó a ti y a toda tu nación? Besos! Se te quiso... 

Total! Aquí hay gente que necesita aprender más de su historia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Preciosa eso lo veremos ... la mia es mas inteligente que todas tus miss peru clasificadas en toda su historia ... y mas bella tambien de eso no hay duda ... besos princesa inca de la sierra 

Inteligente si es, pues ya la vemos no quiere ser 15000. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Uy no que estrategia mas de 5 ... ya pasaron pena con mariangel al no tener dinero ... que tengan dignidar por favor .. y mas siendo venezuela lo que es en reinados de belleza ... si es asi ojala la org miss universo marque presedente y no se preste para estas payasadas y si no quieren pagar pues que no paguen y que la monaisy se quede vestida y alborotada .... sorry pero es verdad ... ya estan casi al nivel de peru .. con cuentos de atropelladas y estados de coma ... que mal por venezuela ... no demuestran la potencia que dicen ser ... permisa

mira rolitrancooooo e perra y balurda . sucia esa informacion es falsa.... 

ah y mas pena dan ustedes por q son y saran siempree los peores escoria narcotica del mundooooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, BARON ASHLER dijo:

mira rolitrancooooo e perra y balurda . sucia esa informacion es falsa.... 

ah y mas pena dan ustedes por q son y saran siempree los peores escoria narcotica del mundooooooooo

Pero aqui en esta escoria de pais estan refugiados mas de un millón de compatriotas suyos, alquilandose por cualquier salario, asi es de que no escupa para arriba.....loca neurastenica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, bacano64 dijo:

Pero aqui en esta escoria de pais estan refugiados mas de un millón de compatriotas suyos, alquilandose por cualquier salario, asi es de que no escupa para arriba.....loca neurastenica

>más de un millón de tus compatriotas

>Implicando que ese más de millón no sean colombianos o descendientes

 

Porque recuerda que más del 20% de nuestra población son c(ulo)olombianos Kek

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, BARON ASHLER dijo:

mira rolitrancooooo e perra y balurda . sucia esa informacion es falsa.... 

ah y mas pena dan ustedes por q son y saran siempree los peores escoria narcotica del mundooooooooo

Preciosa narcoguerrilla que tu gran chavez y maduro ayudo a fomentar .. no te olvidez y eso es tan mardito que mira como tienen a tu pais ... no aprendes ... y los insultos me los ahorro .. yo soy decente preciosa ... taz ... taz :misnails:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...