Saltar al contenido

Hoy se cumplen 11 años de uno de los triunfos más CONTUNDENTES en la historia del Miss Universe


Boise PR

Recommended Posts

Bien ganado si eso nadie lo discute pero en cuanto a belleza la paraguaya la suiza la mexicana la canadiense incluso la boliviana eran superiores a ella.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zuleika si ganó en franca lid, del nuevo milenio ella junto con Paulina son las que han ganado de forma contundente, aunque en favoritismo Paulina la supera.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/7/2017 at 17:35, Sailor Moon dijo:

neee. contundente Paulina Vega #permisa

NO CREO QUERIRITAAAAAA.... CON UNA RESPUESTAN TAN VACIA Y NEFASTA NO PUEDE SER CONTUNDENTE LA PAUBURRIS .. SORRY... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Icono de sensualidad ...desde que desfilo su magnetismo atrapo y en ese momento se definio quien seria MU......su rostro a cambiado al dia de hoy y no para bien 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no tengo nada con las boricuas pero la paraguaya debía ganar esa corona suleyka no es fea pero la corona para su pais era la diosa olavarria el año siguiente

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se veía impresionante, y esq ese año hubo mucho nivel, por belleza muchas del top 10 merecian corona. Zuleyka destaco porque estuvo de 10 en actitud, 10 en pasarela, 10 en SS, 10 en EG, y finalmente arrasó con su respuesta con un 10. Zuleyka no era la más bella, pero su aplomo le llevo a esa corona con contundencia, se ganl la corona a pulso con trabajo y esfuerzo, una de las MU más contundentes y q mas han brillado la noche final.

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hace tener full actitud más un vestido provocador y bien llevado, ese año mi favorita era otra pero no me desagrada que haya ganado, honor a quien lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, DragonFruit dijo:

Se veía impresionante, y esq ese año hubo mucho nivel, por belleza muchas del top 10 merecian corona. Zuleyka destaco porque estuvo de 10 en actitud, 10 en pasarela, 10 en SS, 10 en EG, y finalmente arrasó con su respuesta con un 10. Zuleyka no era la más bella, pero su aplomo le llevo a esa corona con contundencia, se ganl la corona a pulso con trabajo y esfuerzo, una de las MU más contundentes y q mas han brillado la noche final.

10 con tu respuesta mejor dicho ni yo.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, ECUADORIANBOY dijo:

no tengo nada con las boricuas pero la paraguaya debía ganar esa corona suleyka no es fea pero la corona para su pais era la diosa olavarria el año siguiente

A mi ese año de las latinas me encantaba Lourdes, pero de verdad Zuleyka no tuvo sombra esa noche, quizá Kurara en cuanto a simpatía, pero ni la bellisima Lauriane podía opacar la actitud de ganadora de Zule. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...