Saltar al contenido

La historia de una reina casada y embarazada que concurso en el CNB.


PwrBttm

Recommended Posts

 

https://mdstrm.com/embed/58d0669f43371db04b1894f4?player=589b13f631f1bebd088ff756

EljFfz4a.jpg

Aunque han pasado ya 22 años desde que ocurriera el peor escándalo que ha azotado al Concurso Nacional de Belleza, muchos recuerdan todavía con vívida nitidez a Catherine Sánchez, la señorita Amazonas que no era señorita desde los dos puntos de vista que verdaderamente importan. Cuando llegó al concurso, era una mujer casada y además tenía dos meses de embarazo. Por si esto fuera poco, ni siquiera había nacido en el Amazonas.

El 12 de noviembre de 1993, pocos días antes de la coronación de la soberana nacional de ese año, a Catherine se le cayó la estantería y salió expulsada del certamen. ¿Qué pasó con ella? El periodista Juan Carlos Giraldo, (quien fuera periodista estrella de Noticias RCN y ahora está en las toldas de Noticias Caracol), entrevistó  a Catherine, quien contó cómo sucedieron las cosas.

Su designación como reina se produjo en medio de las más descaradas trampas y en momentos en que el narcotráfico tenía metida la mano en todos los aspectos de la vida nacional.

“A mí me pasearon por Tolima, estuve en el Quindío, estuve en Medellín pero aquí era muy difícil y después terminé en el Amazonas donde era más fácil todo. Había que inventar la historia ‘usted diga que nació en el Amazonas, que estuvo allá unos meses y que después la trajeron a Medellín…’ era una historia porque tampoco  había transparencia ahí”.

El simple hecho de pretender ser oriunda de donde no era, constituía causal suficiente para ser descalificada. Sin embargo, nadie vio (o nadie quiso ver) el engaño  y  tampoco que Catherine Sánchez estuviera casada con un piloto comercial, hijo de un alto oficial de la Fuerza Aérea que todo el tiempo temía por un destape del escándalo.

“Todo era vulnerable: el reinado, las agencias de modelos… todo estaba tocado por eso”dijo Catherine, quien reitero que a ese reinado de Cartagena en particular, los narcos llevaron a sus propias candidatas.

El esposo de la reina, el capitán David Quiñonez, aseguró también al mismo periodista que él nunca participó de actividades ilícitas del narcotráfico, pero que sí supo de las propuestas indecentes que los narcos le hicieron a su esposa para estar con ella. ¿Por qué permitió que su esposa fuera al reinado? Por la razón más banal del mundo: por una apuesta. ¡Hágame el favor!

Con su expulsión del reinado, Catherine pensó que todo había terminado y que las cosas se quedarían de ese tamaño, pero en la entrevista reconoció que ese escándalo la persiguió con intensidad mucho tiempo después y que aún hoy hay gente que la reconoce y le pide que le cuente, como una anécdota, cómo fue su asunto con el Concurso Nacional de Belleza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y en ese pueblucho que mientan Sholombia no existe el embarazo planificado? los valores familiares o al menos un par de condones?

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Han tenido historias peores.. :memeo:

128896.jpg

 

 

Mi amor no me hagas traer el caso de la reina que visitaba a su novio narko en la  carcel. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, PwrBttm dijo:

Mi amor no me hagas traer el caso de la reina que visitaba a su novio narko en la  carcel. 

Traelo amiga, ambos concursos tienen sus oscuras historias. 

En alguna época del CNB los narcos patrocinaban reinas, en tu país los narcos asesinan a los directores de franquicia, eso sí que es peor.

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Traelo amiga, ambos concursos tienen sus oscuras historias. 

En alguna época del CNB los narcos patrocinaban reinas, en tu país los narcos asesinan a los directores de franquicia, eso sí que es peor.

 

 

Quien te dijo eso ridicula, son solo especulaciones mi amor, en todo caso seria victima  porque no quizo relacionarse con ellos y coronar a una muñeca de la mafia. Hay que respetar la memoria de una persona fallecida. ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...