Saltar al contenido

Apoteosica Romina Zevallos


Dragona

Recommended Posts

Creo que Ecuador puee ganar Miss World este año, su rostro es descomunal, no había visto un rostro con una expresión tan serena y lleno de dulzura hace mucho tiempo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fabulosa la reina de principio a fin no tengo nada que criticarle a esta mujer oratoria,cuerpo,belleza clase, elegancia solo corregir un poco mas su postura ...en pasarela en traje de baño se vio un poco jorobada pero realmente divina ... es demasiado completa su oratoria es magistral y es muy segura a la hora de responder...éxitos... Y espero la vieja no sea tan cínica fácilmente puede en el top 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Fabulosa la reina de principio a fin no tengo nada que criticarle a esta mujer oratoria,cuerpo,belleza clase, elegancia solo corregir un poco mas su postura ...en pasarela en traje de baño se vio un poco jorobada pero realmente divina ... es demasiado completa su oratoria es magistral y es muy segura a la hora de responder...éxitos... Y espero la vieja no sea tan cínica fácilmente puede en el top 

Ella será top, y de ganar sería de las Miss World más bellas de la historia...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ella será top, y de ganar sería de las Miss World más bellas de la historia...

 

hace 7 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Ella será top, y de ganar sería de las Miss World más bellas de la historia...

Precioso en este templete nada es predecible si dejo bloqueada este monumento de mujer descaradamente por meter un montón de bagres nada le cuesta dejarla pegada....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Fabulosa la reina de principio a fin no tengo nada que criticarle a esta mujer oratoria,cuerpo,belleza clase, elegancia solo corregir un poco mas su postura ...en pasarela en traje de baño se vio un poco jorobada pero realmente divina ... es demasiado completa su oratoria es magistral y es muy segura a la hora de responder...éxitos... Y espero la vieja no sea tan cínica fácilmente puede en el top 

ESA MUJER TIENE BELLEZA INTERIOR Y EXTERIOR MUY MERECIDO NADIE LE HACIA SOMBRA Y ESOS OJOS VERDES HERMOSA :eso:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...