Saltar al contenido

Nuevas de Ninoska Vasquez, Favorita al Miss Earth Vzla


Jss

Recommended Posts

hace 32 minutos, SeXbastian Queen dijo:

como te gusta un centimetraje largo, cochina.

Qué te pasa, lok? Ve a debatir sobre los 50 posibles padres del hijo de la Tovar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, SeXbastian Queen dijo:

mira mardita con mi ami @Jss no te metas que el no es ninguna enfermera y el contigo no se esta metiendo.. asi que o lo dejas quieto o te revuelco otra vez prepaguito de 15 mil pesos.... deja de dañar el tema de ninoska que ya quisieras una mujer la mitad de bella que ella en tu natal caqueta loca.

? TU ERES LA ENFERMERITA, LOCA!

Sigues fantaseando! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Carlostone dijo:

Cuales mentiras? Acaso no es cierto que la Tovar ha dicho que tiene un año y 3 meses de relación con el futbolista principal sospechoso de embarazarla, y hace 8 meses presentó a un italiano como su novio...  Los números están ahí... No es difícil deducir que el futbolista ya hizo cuentas y no quiere salir a decir que es el padre de esa criatura, bueno cualquiera con dos dedos de frente dudaría no es así?.

?

Preciosa aun sigues con lo mismo? :memeo:

En donde dice que presento a el Italiano como su novio? SIGUES INVENTANDO COSAS QUERIDA... siempre fueron rumores, nada confirmado ademas si llegara a ser verdad lo que se decía, ella esta actualmente con el futbolista, esta embarazada AHORA, NO HACE 8 MESES... que tiene que ver el Italiano?

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

? TU ERES LA ENFERMERITA, LOCA!

Sigues fantaseando! :memeo:

mami mejor vete mira que te humillamos mucho.. veteeee

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

?

Preciosa aun sigues con lo mismo? :memeo:

En donde dice que presento a el Italiano como su novio? SIGUES INVENTANDO COSAS QUERIDA... siempre fueron rumores, nada confirmado ademas si llegara a ser verdad lo que se decía, ella esta actualmente con el futbolista, esta embarazada AHORA, NO HACE 8 MESES... que tiene que ver el Italiano?

si claro rumores :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcTkxLznH4nsDqIft4xpwoi

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

mami mejor vete mira que te humillamos mucho.. veteeee

? tu Humillarme a mi?

COMO GOZOOO!!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

si claro rumores :memeo:

images?q=tbn:ANd9GcTkxLznH4nsDqIft4xpwoi

?

Sigo esperando que me muestres donde lo presento como su novio?

que te beses con alguien no significa que sea tu novio querída, no estamos en tu época de virreinato español! :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

?

Sigo esperando que me muestres donde lo presento como su novio?

que te beses con alguien no significa que sea tu novio querída, no estamos en tu época de virreinato español! :memeo:

Entonces donde queda el futbolista? :memeo: y todavía te sorprendes que el futbolista no salga a reconocer su supuesta paternidad.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, Mr.Jay dijo:

LEE PRECIOSA, LA ENFERMERITA QUE ABRIO EL TEMA FUE QUIEN PUSO EL TEMA SOBRE LA MESA! ;)

 

Disculpa? Yo en ningún momento me he referido a la situación de Andrea Tovar! No me meto con las reinas de nadie y mucho menos a abrir temas para tirar mala vibra, solo hago temas  de reinas que apoyo o me interesan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Sardina Islena dijo:

Con 5 cms más estaría perfecta para un MU. Hermosa. 

Lo mismo pienso, le falta estatura y porte, de resto esa niña es espectacular!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Carlostone dijo:

Entonces donde queda el futbolista? :memeo: y todavía te sorprendes que el futbolista no salga a reconocer su supuesta paternidad.

???

Cariño sigo sin entender tu punto?

Te comento:

en las relaciones de hoy en día, puedes tener novio y terminar con el, las relaciones no son para toda la vida o hasta que la muerte los separe, la gente suele darse un tiempo y luego volver... es demasiado normal hoy en día... nunca has tenido novio? digo, novia? (se me olvida siempre tu heterosexualidad)

Ademas el que lleven juntos un año y tres meses no significa que los lleven de novios, podían hablar, chatear, conocerse y no haber definido su relación como pareja, eso también suele pasar hoy en día... no se hace cuanto que andas sin pareja la verdad!

TE REPITO: nadie tiene que salir a reconocer la paternidad preciosa esto no es la época colonial en la que un niño tiene que tener padre!

Se me olvidaba que eres mas viejo que Yma Sumac

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jss dijo:

Disculpa? Yo en ningún momento me he referido a la situación de Andrea Tovar! No me meto con las reinas de nadie y mucho menos a abrir temas para tirar mala vibra, solo hago temas  de reinas que apoyo o me interesan 

Te disculpo preciosa, claramente me referia a la @SeXbastian Queen

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

???

Cariño sigo sin entender tu punto?

Te comento:

en las relaciones de hoy en día, puedes tener novio y terminar con el, las relaciones no son para toda la vida o hasta que la muerte los separe, la gente suele darse un tiempo y luego volver... es demasiado normal hoy en día... nunca has tenido novio? digo, novia? (se me olvida siempre tu heterosexualidad)

Ademas el que lleven juntos un año y tres meses no significa que los lleven de novios, podían hablar, chatear, conocerse y no haber definido su relación como pareja, eso también suele pasar hoy en día... no se hace cuanto que andas sin pareja la verdad!

TE REPITO: nadie tiene que salir a reconocer la paternidad preciosa esto no es la época colonial en la que una niño tiene que tener padre!

Se me olvidaba que eres mas viejo que Yma Sumac

Si y también es muy común hoy en día chantarle el hijo a otro, me hace recordar al caso colombiano donde los suegros encuentran a la nuera en la cama con otro, pero claro si no la hubieran descubierto y esa niña salia con su domingo 7 seguramente iba a decir que el hijo era de su pareja... Entre esa niña y la tovar no hay mucha diferencia, claro a ella se la metian en la cama matrimonial y a la tovar en un parque :memeo: De verdad que te das risa peleando por la "reputación de una niña como la tovar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...