Saltar al contenido

Nuevas de Ninoska Vasquez, Favorita al Miss Earth Vzla


Jss

Recommended Posts

hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

JAJAJAJA COMO GOZOOOO!!

y a ti te consta que se están disputando la paternidad?

ILUSA COMO SIEMPRE, INVENTAN DE MAS Y SE CREEN SUS PROPIAS MENTIRAS!

MEDICATE AMIGA, TU QUE ERES ENFERMERA DEBES SABER QUE METERTE A LA BOCA.... Y NO, NO HABLO DE LO GENERALMENTE MANTIENES EN LA BOCA! ;)

 

si amiga y quien es el papa? porque hay como 7 supuestos padres y ninguno sale a decir yo.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Carlostone dijo:

Alguno ya salio a decir " SI ES MI HIJO" ???????? De los 40 sospechosos nadie se ha pronunciado. 

??? 

No se de que hablas, nadie se tiene que pronunciar preciosa! 

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

SPAIN

sigue sufriendo papito... bien venezolana :wub: solo hay que verle la cara para saber que es una diosa veneeccca a lo mendoza a lo martinez a lo barboza

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, SeXbastian Queen dijo:

si amiga y quien es el papa? porque hay como 7 supuestos padres y ninguno sale a decir yo.

JAJAJA hay siete supuestos papas según quien?

ESTE FORO?

ME MEOOO!!!!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

??? 

No se de que hablas, nadie se tiene que pronunciar preciosa! 

 

Claro que si, el que la fecundó debe hacerlo, en Colombia la están criticando.. Si una mujer anda de cama en cama y tiene largo kilometraje como la Tovar y sale con su domingo 7, es obvio que va a decir que el hijo es de su novio no?.... Y si fuera así porque el tipo no ha salido a decir algo, esta dejando que ella se coma toda la polémica... Eso contando que la Tovar sepa quien la embarazó. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Claro que si, el que la fecundó debe hacerlo, en Colombia la están criticando.. Si una mujer anda de cama en cama y tiene largo kilometraje como la Tovar y sale con su domingo 7, es obvio que va a decir que el hijo es de su novio no?.... Y si fuera así porque el tipo no ha salido a decir algo, esta dejando que ella se coma toda la polémica... Eso contando que la Tovar sepa quien la embarazó. 

Me meo :memeo:

Se  creen sus propias mentiras como dice Mr Jay

Ellos mismos inventan que no se sabe quién es el padre, que hay sospechosos....

Alguien aparte de este foro dice o se cree eso??

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

Claro que si, el que la fecundó debe hacerlo, en Colombia la están criticando.. Si una mujer anda de cama en cama y tiene largo kilometraje como la Tovar y sale con su domingo 7, es obvio que va a decir que el hijo es de su novio no?.... Y si fuera así porque el tipo no ha salido a decir algo, esta dejando que ella se coma toda la polémica... Eso contando que la Tovar sepa quien la embarazó. 

???

DE QUE HABLAS? en donde la están criticando???... si todo el mundo la felicita por doquier! ...tanto tiempo sin tener que hacer veo que si afecta la cabeza seriamente!

Nadie tiene que salir a decir o aclarar nada preciosa, en serio da risa que se crean los inventos que uds mismos crean. Eso si que es serio!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

???

DE QUE HABLAS? en donde la están criticando???... si todo el mundo la felicita por doquier! ...tanto tiempo sin tener que hacer veo que si afecta la cabeza seriamente!

Nadie tiene que salir a decir o aclarar nada preciosa, en serio da risa que se crean los inventos que uds mismos crean. Eso si que es serio!

 

que todo el mundo la felicita? si por eso es que hay varios colombianos desaparecidos del foro :memeo: y ni que decir en las paginas colombianas donde están pidiendo STOP al bullying. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Carlostone dijo:

que todo el mundo la felicita? si por eso es que hay varios colombianos desaparecidos del foro :memeo: y ni que decir en las paginas colombianas donde están pidiendo STOP al bullying. 

jajajajajajajaa ME ESTAS HABLANDO EN SERIO? Esa es tu respuesta para debatirme? ...ese realmente es tu argumento?

MEEE MEOOOO!

Según tu... los dos foristas que están desaparecidos son "En Colombia la están criticando"??? PLEASEEEEE!!!  :memeo: 

Que aqui un par de personas tengan mentalidad de pollo y crean que hay que casarse para poder tener hijos o de que una familia la conforman solo mamá y papá no quiere decir que todo un país o el resto del mundo o inclusive el resto del foro piense igual... SE QUE NO ERES ALGUIEN DE MUNDO, PERO SI REALMENTE CREIA QUE ERAS ALGUIEN CON MAS SENTIDO COMUN! 

En las redes siempre han atacado a las reinas, a Andrea antes de estar embarazada lo hacían, no dudo que lo hagan ahora y que lo sigan haciendo en un futuro! ESO HACE PARTE DE SER PERSONAJE PUBLICO!

ASI QUE SORRY! ...TU ARGUMENTO NOOO VAA!!! ;) 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

En las redes siempre han atacado a las reinas, a Andrea antes de estar embarazada lo hacían, no dudo que lo hagan ahora y que lo sigan haciendo en un futuro! ESO HACE PARTE DE SER PERSONAJE PUBLICO!

ASI QUE SORRY! ...TU ARGUMENTO NOOO VAA!!! ;) 

A eso me refería, hasta la pobre Tovar en su IG hizo alusión a eso,  que dejen de juzgarla... Pero bueno espero que el padre de su hijo la apoye y no esperen una prueba de ADN para salir a decir "es mi hijo" mientras tanto solo estamos viendo quien tiene mas posibilidad de ser el padre, pues según ella lleva 1 año y 3 meses con el futbolista y hace 8 meses presento a un novio italiano, como comprenderás nadie puede tener la certeza de ser el padre de esa criatura. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

A eso me refería, hasta la pobre Tovar en su IG hizo alusión a eso,  que dejen de juzgarla... Pero bueno espero que el padre de su hijo la apoye y no esperen una prueba de ADN para salir a decir "es mi hijo" mientras tanto solo estamos viendo quien tiene mas posibilidad de ser el padre, pues según ella lleva 1 año y 3 meses con el futbolista y hace 8 meses presento a un novio italiano, como comprenderás nadie puede tener la certeza de ser el padre de esa criatura. 

Mmmm no, sigues equivocada preciosa ella no hizo alusión a que dejen de juzgarla...  al contrario, dijo que la pueden juzgar como quieran, que cada quien tiene su opinión, PERO LA VERDAD ES DE ELLA!

Aprende ingles preciosa, con tanto tiempo libre que tienes deberías comenzar un cursillo online aunque sea! ;)

MENOS VIDEOS DE YOUTUBE Y MAS ALIMENTAR LA MENTE! ...PLEASE!

TE UNVITO A QUE USES EL TRADUCTOR DE GOOGLE AUNQUE SEA: :memeo:

Judge me as you want, it's your opinion but the truth is mine. The truth is a blessing and it is my happiness.

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...