Saltar al contenido

MGE......MGE........MSE.....MGIE.....MIE..........MUE.. EN SESIONES FOTOGRAFICAS Y FOTOS RECIENTES...


BELLEZA ANDINA

Recommended Posts

Miss Universo E.

Miss Internacional. E.

Miss Global Internacional..

Miss Global. E.

Miss Grand Internacional E.

 

 

 

Miss supranacional E

REINA HISPANO AMERICA..E.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En tres dias.tendremos representante en el miss mundo espero cualquiera de las dos nos represente

 

Romina Zevallos

 

Jenny Surinaga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josselyn me sorprendió va a ir muy bella a Miss International :o

Guayas El Oro y Pastaza mis favoritas del Miss World Ecuador con cualquier de ellas estoy contento :regalocorazon:

Daniela bella pero para miss universo le falta crear una historia img y preparación muy a lo img también

al Supra y Grand van chicas bellas y lindas

 

 

 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ECUADORIANBOY dijo:

Josselyn me sorprendió va a ir muy bella a Miss International :o

Guayas El Oro y Pastaza mis favoritas del Miss World Ecuador con cualquier de ellas estoy contento :regalocorazon:

Daniela bella pero para miss universo le falta crear una historia img y preparación muy a lo img también

al Supra y Grand van chicas bellas y lindas

 

 

 

Todas son excelentes candidatas y las supieron ubicar bien después de la salida de Dayanara y Rosie .......a katty a quien la dragona odia lo acacheteo y precesiamente porque es de las mas preparada y   avanza a pasos firmes ..con la que no estoy de acuerdo es con el moco horroroso que va al MCU  (ese puesto era de Yalena AViles )..y con Daniela que por mas bella que sea sigue obesa y bien rezagada en su preparacion.se mantiene igual..a mi Sofia también me parece muy buen material pero preparada a medias debería adelgazar mas para verse mas estilizada y realizarse una mentoplastia ..la Parra bueno bonito rostro hasta allí al tamplete que va esta bien no este al nivel de Angela para lograr back to back  ..si sigue preparándose con Oscar podría  lograr algo de lo contrario quedara bien pegada...respecto al miss mundo a mi solo me gustan dos candidatas Romina, yenny las demás que brillen por su ausencia respeto las que te gusten pero veo solo dos bellas las demás son relleno...todo esto lo hicieron con el objetivo de que jenny o Romina se coronen ..y en el miss tierra ya tengo mi gallo tapao este año hicieron casting..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...