Saltar al contenido

OMG Felicidades a la princesa Tovar por extender la realeza universal, en espera de su primer duque o principito


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 horas, alex dijo:

 

Ay amix no le pidas peras al olmo Ximena tuvo la boda del año se caso de blanco y con un millonario a la otra confórmate que le reconozcan al  BASTARDO  

Se casó de blanco después de revolcarse con un hombre casado en un motel :memeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Matt The Kingly dijo:

El padre o Príncipe real es un futbolista bello y millonario

Te parece bello y millonario ese badword???

 

hqdefault.jpg

 

Ademas, yo creo el señor debe exigir una prueba de paternidad con eso que la chika se atollaba en cualquier parque publico debe estar seguro que es de él antes de reconocerlo!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por mi Andre, no hay nada más gratificante que traer un hijo con amor y de una relación linda y bien correspondida. B) Nada de casarse y tener hijos por interés y luego ser una doméstica divorciada. :acorrer: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

Me alegro mucho por mi Andre, no hay nada más gratificante que traer un hijo con amor y de una relación linda y bien correspondida. B) Nada de casarse y tener hijos por interés y luego ser una doméstica divorciada. :acorrer: 

No, ella sera una domestica soltera!!!!   porque ni siquiera para casarse sirvió jajajajajaja :memeo::memeo::memeo:

y mucho amor debe de haber cuando según tiene una relación de un año y medio y se escondía por vergüenza !!!  :memeo:

 

mejor callate lambona y ve a aportar tu parte para que se hagan esa prueba de paternidad y de una vez sepamos quien es el padre!!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Confucio Cozzarelli dijo:

Baia baia, y montó foto con el apenas hace dos dias :unsure:

Amigo tanto que habla @Gio Trump de la Drennan y esa criatura tiene una posibilidad de 20 apellidos :o 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...