Saltar al contenido

****ANDREA TOVAR MISS COLOMBIA ESTA EMBARAZADA OMG OMG *****


MissNaturalBeauty

Recommended Posts

Ahora, Regiostyle dijo:

Preciosa costurerita, lo tuyo son conjeturas, en cambio las arrimadas de camarón lo vio el mundo entero, que mas le quedaba a la pobre que ni sabe quien es el padre, al paso que va hasta Garraza puede ser el padre!!

por supuesto que mi niña merecía ir de blanco, ni que fuera una cochina colombiana cualquiera!!

 

 

Conjeturas?.... El hombre casado y tu reina en un motel por dos días conjeturas? ... ay mi vida eso es como tratar de salvarle la reputación a la Chicholina.

 

Mi reina Andrea no es una santa, pero tampoco tiene el nivel de hipocresía de la tuya... esta feliz disfrutando de su familia, SIN MATRIMONIO, tal como Levy y Elizabeth... pero aún no casadas, ninguna tan POOTA  como la tuya, por mas de blanco que haya ingresado a la iglesia en una mejor actuación que la de "la llovizna" que protagonizó. :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 135
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Conjeturas?.... El hombre casado y tu reina en un motel por dos días conjeturas? ... ay mi vida eso es como tratar de salvarle la reputación a la Chicholina.

 

Mi reina Andrea no es una santa, pero tampoco tiene el nivel de hipocresía de la tuya... esta feliz disfrutando de su familia, SIN MATRIMONIO, tal como Levy y Elizabeth... pero aún no casadas, ninguna tan POOTA  como la tuya, por mas de blanco que haya ingresado a la iglesia en una mejor actuación que la de "la llovizna" que protagonizó. :memeo:

Bueno, si el macho la llevo al altar de blanco por algo sera!!

en cambio Andrea aun estamos haciendo conjeturas para tratar de encontrar al padre de la criatura, y como a las de tu raza no les da asco nada hasta de @Conchita Pautt sospechamos querida!!:cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Bueno, si el macho la llevo al altar de blanco por algo sera!!

en cambio Andrea aun estamos haciendo conjeturas para tratar de encontrar al padre de la criatura, y como a las de tu raza no les da asco nada hasta de @Conchita Pautt sospechamos querida!!:cafe:

 

 

Pues preciosa, el actor no es el esposo, es ella!... y todos sabemos después de verla protagonizar el bochornoso triangulo amoroso, tratando de quitarle el padre a unos niños y destruir una familia, encerrándose por días en moteles a que le dieran como a rata en balde, que casarse de blanco es un show decadente, una burla a la iglesia que tendrá que pagar en algún momento.

 

Mi reina?.. feliz con su marido y su próximo hijo, sin hipocresías! ... yo le hare su vestido de matrimonio civil, un palo de rosa hermoso!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Regiostyle dijo:

Bueno, si el macho la llevo al altar de blanco por algo sera!!

en cambio Andrea aun estamos haciendo conjeturas para tratar de encontrar al padre de la criatura, y como a las de tu raza no les da asco nada hasta de @Conchita Pautt sospechamos querida!!:cafe:

:memeo::memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 1/8/2017 at 9:53, Regiostyle dijo:

No creo que mas que Andrea que cambio de novio como cambiar de tanga querida!!

o que la Ariadna que hasta el tacón le han de haber metido por el conducto anal!!!  :burla:

ahora si :memeo::memeo:   

 

 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/1/2017 at 10:07, Regiostyle dijo:

Bueno, si el macho la llevo al altar de blanco por algo sera!!

en cambio Andrea aun estamos haciendo conjeturas para tratar de encontrar al padre de la criatura, y como a las de tu raza no les da asco nada hasta de @Conchita Pautt sospechamos querida!!:cafe:

:misnails:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2017 at 9:07, Regiostyle dijo:

Bueno, si el macho la llevo al altar de blanco por algo sera!!

Pues si, porque si el color del vestido reflejara que tan guanga tienes la paparrucha, La @Regiostyle se tendría que casar de Marrón tostado! :jiji:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Davok dijo:

Pues si, porque si el color del vestido reflejara que tan guanga tienes la paparrucha, La @Regiostyle se tendría que casar de Marrón tostado! :jiji:

Pero que bien sabes mama!!

seguramente tu te vestirás de negro por aquello del entierro  del difunto!!  :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...