Saltar al contenido

Miss Sudafrica sera aun coronable para la bruja Morley?


Regiostyle

Recommended Posts

Miss Sudafrica con guantes mientras visita orfanato para niños con VIH 

port3.jpg

 

I can’t roll my eyes hard enough over this one. Miss South Africa has sparked the ire of the internet after images emerged of her wearing gloves while visiting an orphanage for HIV-positive children in Johannesburg.

Demi-Leigh Nel-Peters, whom the Daily Mail identifies as mixed race, posted a photo of herself wearing white medical gloves while eating sandwiches and soup with a group of black children. She captioned the shot, “Winter is for yummy soup, fresh bread rolls and cozy blankies supporting @themaslowhotel’s #wintersoupdrive.” (It’s winter in the Southern Hemisphere.)

 

http://thegrapevine.theroot.com/miss-south-africa-sparks-fury-after-wearing-gloves-with-1796805314

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

señora @Carlostone necesitamos de su sapienza en temas de miss world!!

No la veo con la corona, pero no creo que esto le afecte, por ultimo yo también llevaría guantes. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

No la veo con la corona, pero no creo que esto le afecte, por ultimo yo también llevaría guantes. 

si fueras al Choco querida, pero a sudafrica????  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Regiostyle dijo:

si fueras al Choco querida, pero a sudafrica????  :memeo::memeo:

¿Y qué tiene que ver esto? 

 

Deje de ser tan ignorante que en serio usted mismo se pone en vergüenza con lo que dice y con este tema que abrió, por un lado como hay pobreza en el Chocó, la hay en Sudáfrica y la hay en México. ¿O acaso pasamos a traer temas que refuten esto? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fuera por el frío, es mal visto que ella se proteja mientras se ve a estos chiquiles enfermos sin guantes, apenas y tienen para vestirse

Son guantes médicos por lo que se ve y se lee no guantes de lana o de cuero,

Cuándo usar guantes

Los guantes se denominan equipos de protección personal (EPP). Otros tipos de EPP son las batas, las mascarillas y las cubiertas para la cabeza y los zapatos.

Los guantes crean una barrera entre los microbios y las manos. Ayudan a mantener las manos limpias y disminuyen la probabilidad de contraer microbios que puedan enfermarlo.

Use guantes cada vez que vaya a tocar sangre, fluídos corporales, tejidos corporales, membranas mucosas o piel lesionada. Incluso si un paciente parece saludable y no tiene signos de ningún microbio, usted debería usar guantes para este tipo de contacto.

Yo no me pondría guantes médicos si voy a llevar alimentos a mi boca porque se sobrentiende que son alimentos que han sido manipulados con la higiene que se requiere, los guantes no te van a proteger si el alimento está mal preparado si estos ya han sido consumidos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...