Saltar al contenido

Alyz Henrich: El Miss Venezuela nunca me apoyó


jefferson

Recommended Posts

19702338_1598412546867786_35838578601812

Es la nueva creadora de reinas en el país. Con o sin experiencia, Alyz Henrich tomó las riendas del   Miss Earth Venezuela y se convirtió en la competencia directa de Osmel Sousa, con quien se disputó la franquicia del certamen que ella ganó en 2013, luego de salir de las filas del Miss Venezuela, representando a su natal estado Falcón.
 Polémica, sin tapujos, la modelo que estudió comunicación social en Maracaibo se destapa  con PANORAMA  y deja claro que no le quitó nada a nadie y que lo único que quiere es trabajar.


—Muchos dicen que el país no está para concursos de belleza.  ¿Cómo reacciona ante este señalamiento?
—Bueno, yo misma soy de las que dice que el país no está para concursos de belleza, incluso,  en algún momento  llegué a hablar con mi socio (el diseñador Julio César)  y  le dije: ‘Mira, sabes que, no hagamos nada, vamos a elegir a dedo quien va a ir.  Pero despúes pensé en las tantas muchachas que tienen sueños, aspiraciones y cualidades para representarnos en el exterior.
 
—¿Qué diferencia hay entre el Miss Venezuela y el Miss Earth?
—Una de las grandes diferencias es que aquí hay competencia para todos,  desde el estilista, los maquilladores, los diseñadores de las chicas. Nosotros no ponemos ningún tipo de regla, ninguna restricción, ninguna palanca, ¿me entiendes?, nosotros  no utilizamos eso.  Todos los casting los hemos hecho abiertos, claro, con ciertas características   que pide la organización  internacional. En  esta organización somos más familia que un solo líder. No solamente es Julio César o Alyz Henrich, aquí todos opinamos, aquí respetamos el   trabajo  de cada quien , respetamos el trabajo de las niñas y las tratamos como a unas reinas, aquí no se maltrata,  ni insulta a nadie, aquí todas tienen nombre, todas tienen un peso, todas tienen un valor porque son unas damas  y se tratan como  tal. 

—Finalmente como quedaron esos roces con la quinta Miss Venezuela?
—A pesar de los rumores que he escuchado,  no tengo ningún problema personal con Osmel Sousa. Por mi parte tengo la conciencia limpia, simplemente  trabajo con la Organización Miss Earth, para nadie es un secreto que yo soy reina de ellos y un día  me llamaron para darme la franquicia;  no fue que yo llamé a nadie. En mis planes no estaba para nada involucrarme en el concurso, pues yo vivo en Nueva York,    soy coach  para distintas misses, miss Texas, New York, Honduras; trabajo como modelo y me dedico a algunas fundaciones. 

—Entonces ya no es amiga de Osmel Sousa...
—No,  para nada, mi relación con Osmel ha sido muy poca, no recuerdo nunca ningún gesto.

—¿Nunca  la  apoyó?
—¡No!     María  Kallay  fue la única persona que se encargó de hacer mis maletas. En la quinta no  me ayudaron a ganar,  lo único que hicieron fue comprarme los boletos  áreos  y hacer mis maletas. Nunca me hicieron compra de nada, lo único que me compraron fue maquillaje.


—Pero no puede negar que el Miss Venezuela  la  impulsó...
—No lo niego. Agradezco la oportunidad de haber podido estar ahí.  Pero  la  persona  que marcó un gran impacto en mi vida no fue Osmel,  fue Joaquín Riviera, a   quien Dios  tenga en su gloria. Yo  siento que gran parte de haber estado en el concurso fue por él,  porque a él le encantaba como   bailaba,  como  caminaba. Y    digo que esa fue una de las grandes ventajas,  sin embargo  nunca fui de las favoritas de Osmel,   nunca tuve un protagonismo para con él, creo que ni se sabe mi nombre,  pero estoy agradecida por el trampolín. 

—¿Y cómo llega al videoclip de “Gente de Zona”? 
—Daniel Durán,  quien es el director  del video,  me propuso    y me dijo: Tú tienes  el perfil, estamos buscando a una muchacha con estilo europeo’  y me empezó a contar la historia. Le respondí  que aceptaba   mientras no me pusiera  en un yate, tomando champaña (risas).   Los cubanos me robaron el corazón,  fue una experiencia increíble, los chicos de Gente de Zona son  súper humildes.

PANORAMA.COM

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y para que la iban a apoyar? :memeo: Venevision ya había comprado esa corona pues por primera vez transmitirían el templete... Esa corona era si o si para Venezuela asi la manden preparada o sin saber caminar en tacones,... Confirmado @SeXbastian Queen

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERMOSA MI REINA L AMO MUCHO Y LA APOYO EN TODO LA QUIERO MUCHO ADEMAS :wub: 

 

PD:PRA NADIE ES UN SECRETO QUE OSMEL NO APOYA A NINGUNA SOLO  L QUE VA AL MU LO MISMO FUE CON EDYMAR LO PEOR ES QUE SE ROBO EL CREDITO QUE MERECIA ESTEBAN... @CarlostoneALYZ GANO PORQUE SIMPLEMENTE ESA MUJER EN ESCENA ES TOO MUCH.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 minutos, Matt The Kingly dijo:

Estamos buscando a una muchacha con estilo europeo

:jajaja:

Y PARA TI TENER PERFIL EUROPEO ES SER BLANCA OJOS AZULES? QUE LOCA.. ALYZ SI ES MUY CHIC EUROPEA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, SeXbastian Queen dijo:

HERMOSA MI REINA L AMO MUCHO Y LA APOYO EN TODO LA QUIERO MUCHO ADEMAS :wub: 

 

PD:PRA NADIE ES UN SECRETO QUE OSMEL NO APOYA A NINGUNA SOLO  L QUE VA AL MU LO MISMO FUE CON EDYMAR LO PEOR ES QUE SE ROBO EL CREDITO QUE MERECIA ESTEBAN... @CarlostoneALYZ GANO PORQUE SIMPLEMENTE ESA MUJER EN ESCENA ES TOO MUCH.

No seas mentirosa Sebastian, el mismo Osmel Sousa vía telefónica le agradeció a Esteban y lo felicito por hacerse cargo de la preparación de Edymar. Maldita badword. En la calle.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

No seas mentirosa Sebastian, el mismo Osmel Sousa vía telefónica le agradeció a Esteban y lo felicito por hacerse cargo de la preparación de Edymar. Maldita badword. En la calle.

si mami pero aa quien llamo portadas? a estebn o a osmel??? no seas ridicul pegaada

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella debió ir a MU, ERA MI FAV EN SU AÑO!

En fin... el tiempo le tenia preparado algo mucho mejor! EXITOS A DIOSALYZ!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, SeXbastian Queen dijo:

Y PARA TI TENER PERFIL EUROPEO ES SER BLANCA OJOS AZULES? QUE LOCA.. ALYZ SI ES MUY CHIC EUROPEA.

:memeo: 

esta mujer tan bataclana grita venezuela por todos lados, lo qué hay que leer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchacha con estilo europeo :memeo: no pude evitar reírme de eso

ella caminará excelente, sabrá bailar, será competitiva pero es horrenda y bien autóctona

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...