Saltar al contenido

PARA RUTH Y ADMINISTRACIÓN


Osiris

Recommended Posts

Querida Ruth , casi nunca me quejo directamente a la administración pero esto me pudo.

Se q la labor q desempeñas en este foro es sumamente difícil y complicada , pues  controlar esto es casi imposible; pero te pido por favor , cuando se vaya a bloquear o cancelar un tema , se haga a la mayor brevedad posible , pues el tema donde se cansaron de despotricar y arrastrar de una manera tan miserable la imagen de Ariadna, lo cerraste después de 8 páginas . Además si lo cierras bórralo del todo, q no quede ahí para q los demás vean semejante atropello a la dignidad de un ser humano.

Pude ver con cuánta sevicia y poca humanidad hablan de una mujer .

No entraré en más cosas , solo decir que es una lástima en lo q este foro se ha convertido y todo esto gracias al poco control y desinterés desde su administración . Sería fácil corregir todo esto, pues casi siempre son los mismos foristas los q empañan y ensucian la imagen de este foro, q creo era de los mejores .

Cordial Saludo.

PD. No se molesten en agredirme con sus insultos q jamás entraré en sus tonterías .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Típico de los de allá, viven y sueñan insultando a las de otros países (incluso sobre pasando el límite y abarcando temas POLÍTICOS de determinado país) y ahora salen llorando cuando los trapean a uds? No me jodas.. Llorones es lo que son. Acá TODO el mundo vive metiéndose por ejemplo con los Peruanos y la dignidad de sus reinas, ellos no viven quejándose como uds los colombianos. Échense alcohol si les arde la herida. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Borio Thorogood dijo:

Típico de los de allá, viven y sueñan insultando a las de otros países (incluso sobre pasando el límite y abarcando temas POLÍTICOS de determinado país) y ahora salen llorando cuando los trapean a uds? No me jodas.. Llorones es lo que son. Acá TODO el mundo vive metiéndose por ejemplo con los Peruanos y la dignidad de sus reinas, ellos no viven quejándose como uds los colombianos. Échense alcohol si les arde la herida. 

Lo siento mucho pero si de algo estoy seguro es que Osiris no se refiere a unos pocos, habla en general y creo que ustedes (Y si ustedes lo incluyo), porque es una de las personas que de 10 comentarios que hace, 9 son denigrando y despotricando y pues quedaría como doble moral venir a reclamar algo que no da. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te apoyo, ahora hace poco tuve que cerrar temas, editar y practicamente por eso hasta ni entro al foro. 

 

No me gusta leer comentarios porque se que son la tiradera entre mexicanos y colombianos, DE PARTE Y PARTE. 

 

Y pues @Ruth, creo que si se deben tomar medidas y yo nombraré tres personas que la verdad a mi son los que me parece que más fomentan las peleas, discusiones y enemistades entre nacionalidades. 

 

@Bishojo, no es un forista tan grosero y no se enfrasca en peleas, pero varias veces hace temas spam y muchos de esto para molestar a los demás países hasta con montajes, creo se debe poner cuidado a esto. 

@Carlostone, Se pasó hace rato en todos los temas mencionando que las mujeres valen menos de 15 mil o que estas cuánto valdrán según su opinión personal, ¿Acaso una mujer se califica o se llama precio? 

@Regiostyle No sólo se la pasa creando temas que incitan al odio, sube siempre los temas malos, genera pleitos entre foristas y trata muy mal a CUALQUIER persona que no ¨piense¨ igual a él. 

 

 

Y son varios más, pero estas personas son las que necesitan correctivos más urgentes. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Diego dijo:

Lo siento mucho pero si de algo estoy seguro es que Osiris no se refiere a unos pocos, habla en general y creo que ustedes (Y si ustedes lo incluyo), porque es una de las personas que de 10 comentarios que hace, 9 son denigrando y despotricando y pues quedaría como doble moral venir a reclamar algo que no da. 

 

 

Belleza admito que tuve que releer unas cuantas veces lo que escribiste porque no lo entendí... De todos modos si me incluyes en algo en cuanto a despotricar etc etc, te informo que yo llevo MESES sin opinar en el foro, me desaparecí casi que desde el miss universo y desde ahí no entro mucho y no estoy opinando... En aquel tiempo si, denigraba etc etc porque TODOS lo hacíamos. En fin... Me parece una estupidez abrir este tema y quejarse sobre algo que acá hacen todos por lo meeeeenos desde que yo estoy en los foros (y vaya que es burda de tiempo, desde Dayana).

 

PD: sales como lindito en esa foto hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Borio Thorogood dijo:

 

Belleza admito que tuve que releer unas cuantas veces lo que escribiste porque no lo entendí... De todos modos si me incluyes en algo en cuanto a despotricar etc etc, te informo que yo llevo MESES sin opinar en el foro, me desaparecí casi que desde el miss universo y desde ahí no entro mucho y no estoy opinando... En aquel tiempo si, denigraba etc etc porque TODOS lo hacíamos. En fin... Me parece una estupidez abrir este tema y quejarse sobre algo que acá hacen todos por lo meeeeenos desde que yo estoy en los foros (y vaya que es burda de tiempo, desde Dayana).

 

PD: sales como lindito en esa foto hahaha

Lo confundí, pensé era @Ashley O'hara Wilkes.  Lo siento, jajajaja. 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY mira las blancas palomitas se me salio una lagrima :ak:

 

el respeto se gana queridos y lo que siembran cosechan :misnails: 

 

aunque seguramente tu no eres asi pero no lees a tus paisanos y sus ofensas o eres tan nacionalista como @Diego que solo ve el lado que le conviene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, RIVER dijo:

AY mira las blancas palomitas se me salio una lagrima :ak:

 

el respeto se gana queridos y lo que siembran cosechan :misnails: 

 

aunque seguramente tu no eres asi pero no lees a tus paisanos y sus ofensas o eres tan nacionalista como @Diego que solo ve el lado que le conviene 

Acá son todos y usted está últimamente en ese cuento en contra de colombianos y mexicanos tirándose. 

Yo no abogo por nadie, a veces defiendo a Colombia pero siempre con respeto, algo que muchos acá perdieron hace rato. 

 

 

Y te digo, Osiris es una forista que no ves denigrando, juzgando y mucho menos insultando y por esa razón pienso que es más válida la denuncia que hace. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad da pereza meterse a este foro a veces, viene uno a informarse y lo primero que se encuentra son temas tan denigrantes, insultantes, ridículos, insulsos y sin sentido que hasta causa desconsuelo. No comento mucho acá por esa razón, añadiendo que esto se convirtió en un burdo circo en donde gente desocupada y sin oficio crea temas tan idiotas los cuales demuestran la poca o nula inteligencia que tienen. A estas alturas del partido en el mundo de los reinados han pasado tantos eventos y coronado a tantas reinas y reyes lo cual pone en duda si de verdad el foro este foro trata sobre lo que respecta en cuanto a reinados, o simplemente una estúpida pelea por demostrar que país es mejor en cuanto a belleza (cosa que es tan subjetiva). Muchos foristas hacen alarde sobre la "objetividad" que tienen cuando vienen a dar una opinión sobre x o y Miss/Mister y la mayoría de veces se leen comentaríos fuera del tema, que lo que provoca (vuelvo y reitero) es no estar en el foro y perderse por mucho tiempo a ver si algo ha cambiado y "magicamente" todo vuelve a la normalidad... las mismas peleas tontas de siempre. Se me olvidaba agregar que también se nota que hay intereses de por medio en el foro y que hay "foristas y administradores" que parecen tener corona para hacer y deshacer con el foro.

Se me olvidaba, ningún país es perfecto, la belleza es subjetiva y ojalá el "foro" recupere su sentido en cuanto a temas de Reinados para que al menos recupere la poca credibilidad y seriedad que tenía respecto a la información y no tergiversación de ésta.

Buenas noches! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno no me gusta contestar las quejas en público pero esta vez lo voy hacer por varias razones y luego de esto cierro este tema.

1ro sobre el tema de Ariadna yo lo vi como cerca del medio día no lo cerre porque no estaba en mi casa y donde estaba no podia usar el celular. Pero sobre el mismo tema nadie habia hecho ningun reporte ni cuando lo cerre y si lo hice fue por todos los insultos en el mismo.

2do cuando cierro un tema me gusta dejarlo en no aprobado así no se mira en el foro pero como se que iba haber reclamos lo deje cerrado para que sepan las razones del mismo.

3ro las quejas no se hacen en público sino en privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...