Saltar al contenido

MI REINA GABRIELA TAFUR AL GRANDIOSO CNB ... SIMPLEMENTE DIVINA Y CLASUDA ...


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Ya quiero que le entreguen banda del valle ... por parte de la gobernadora ... ojala la virola rainmunda ... de via libre para eleccion de los departamentales :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina y clasuda... Está bien, pero lo bella pa cuando? Muy Isler ella.

PD: Una mujer clasuda no debería tomarse fotos con la jeta como un culo de gallina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, StevenL... dijo:

Divina y clasuda... Está bien, pero lo bella pa cuando? Muy Isler ella.

PD: Una mujer clasuda no debería tomarse fotos con la jeta como un culo de gallina.

Guaaaaayyyu ... que estas diciendo naaaa mi amarshhhh ella es demasiado hembraaa para que le digas eso ... y no me le digas que se parece a la isler porque mi reina tiene u a belleza clasica y divina ... esta dandola mi amarsh .. abogada de la mejor u de colombia polifacetica ... habla ingles perfecto .. cunaa ... alta regiaaa preciosa ... lo tiene todo princesa .. ella es la nueva reina de colombia :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Que suba la tarifa, se ve que esos 15 mil pesos no alcanzan para un buen tinte. 

Princesa ella no tiene necesidad como tus mujeres de farandula peruana no te equivoques eso es alla en peru ... dile a susy diaz que cambie de tinte mejor .. tu idolo de toda la vida :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas pelucas antioqueñas siempre destilando su envidia hacia el papá de los departamentos: el Valle del Cauca. Regia DiosGabriela, millonaria, estudiante de derecho en los andes, Tafur

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Princesa ella no tiene necesidad como tus mujeres de farandula peruana no te equivoques eso es alla en peru ... dile a susy diaz que cambie de tinte mejor .. tu idolo de toda la vida :memeo:

El tinte de susy cuesta mas que una caleña en 4 patas :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...