Saltar al contenido

EL LUJO QUE NUNCA SE PODRA DAR COLOMBIA PERO MEXICO SI


ABY

Recommended Posts

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

La luja de Mexico... Rostra y cuerpa... que mas se puede pedir?

Denisse lleva la delantera y no hay nadie que le llegue a los talones...

sin competencia real aun... 

 

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaajaja

POBRE MEXECO leelo bien nene tu y el resto de latinas

cuando nuestra bigote mexico o cualquier otro templete local envie a una mega RAM como aridna gutierrez hablen

de lo contrario sigan coformandose con esas bagrecitas , definitivamente el montuno cuando no ha tenido gallina , hasta la mier,,da le parece huevo.

asi de mal estan en belleza .

terrible , los entiendo, un pais donde hay pura badword esta asquerosa le parece bella por que le hicieron la cera en la barba:jajaja:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mustang dijo:

jajaajaja

POBRE MEXECO leelo bien nene tu y el resto de latinas

cuando nuestra bigote mexico o cualquier otro templete local envie a una mega RAM como aridna gutierrez hablen

de lo contrario sigan coformandose con esas bagrecitas , definitivamente el montuno cuando no ha tenido gallina , hasta la mier,,da le parece huevo.

asi de mal estan en belleza .

terrible , los entiendo, un pais donde hay pura badword esta asquerosa le parece bella por que le hicieron la cera en la barba:jajaja:

Tranquilizate bicha y vuelve a escribir porque no entendimos este testamento en dialecto valluno!!:misnails:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

Tranquilizate bicha y vuelve a escribir porque no entendimos este testamento en dialecto valluno!!:misnails:

 cochi yo estoy tranquilo jajaja. las que estan atacadas son ustedes jaaja

ya te dije, cuando tierras de indias aztecas de  el nuestra bigote mexico le regale al mundo de los concursos una MEGA RAM como la gutierrez hablen.

del resto para alla todo es monte culebra y bigotes:cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mustang dijo:

 cochi yo estoy tranquilo jajaja. las que estan atacadas son ustedes jaaja

ya te dije, cuando tierras de indias aztecas de  el nuestra bigote mexico le regale al mundo de los concursos una MEGA RAM como la gutierrez hablen.

del resto para alla todo es monte culebra y bigotes:cafe:

Nosotros enviamos hembras querida!!

Ni para cuándo envidiar a un chico que le hace favores a ancianos andropausicos con tal de facturar!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...