Saltar al contenido

///7-0//... ESTE TIPO DE PERFORMANCE Y FIGURAS ESBELTAS... SOLO SE DAN EN LAS POTENCIAS, COLOMBIA, VENEZUELA Y EN SU DEFECTO PUERTO RICO...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... EL RESTO ES PURO BAGRE CON GRASA Y PASARELAS ASQUEROSAS! 

 

:wub:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uff gracias a Deos, este performance se da solo en el país de las chicas con las bolas chinas incrustadas en sus partes!!!   :memeo::memeo:

 

 

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

uff gracias a Deos, este performance se da solo en el país de las chicas con las bolas chinas incrustadas en sus partes!!!   :memeo::memeo:

 

 

 

DE QUE BOLAS HABLAS ...........DE LAS QUE SON DETECTADASS EN LOS AEROPUERTOS :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gabomex dijo:

DE QUE BOLAS HABLAS ...........DE LAS QUE SON DETECTADASS EN LOS AEROPUERTOS :o

Bolas Ben Wa

tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las bolas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso empleadas mientras se camina

porque crees que esas chicas se contonean así como serpientes!!!  :memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Regiostyle dijo:

uff gracias a Deos, este performance se da solo en el país de las chicas con las bolas chinas incrustadas en sus partes!!!   :memeo::memeo:

 

 

 

 

 

Amiga atacarnos con el Miss Earth no es una buena estrategia... porque el nivel de reinas de ese templete no es orgullo para nadie...

 

O me vas a decir que el tuyo si? :memeo:

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Amiga atacarnos con el Miss Earth no es una buena estrategia... porque el nivel de reinas de ese templete no es orgullo para nadie...

 

O me vas a decir que el tuyo si? :memeo:

 

amigaaaaaa caqueteña, pero yo no hablo del miss tierra, hablo de las colombianas en general!!

s

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

amigaaaaaa caqueteña, pero yo no hablo del miss tierra, hablo de las colombianas en general!!

s

 

 

Y te  atreves hablar de la generalidad de mujeres que se han dedicado arrastrar a las tuyas en cuanto concurso de belleza existe? ... ten dignidad! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Trump dijo:

 

 

Y te  atreves hablar de la generalidad de mujeres que se han dedicado arrastrar a las tuyas en cuanto concurso de belleza existe? ... ten dignidad! :memeo:

amigaaaaaaaa yo hablo del contoneo de serpiente que tienen las tuyas!!!

ademas yo no veo los tops de todos los certamenes del mundo  llenos de chicas serpientes!!!

imagino tu te las ponen en la kula para poder hechizar a la cara que chancla pelona!! con razón la tienes tragando muy a gusto de tu orificio!!!  

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

amigaaaaaaaa yo hablo del contoneo de serpiente que tienen las tuyas!!!

ademas yo no veo los tops de todos los certamenes del mundo  llenos de chicas serpientes!!!

imagino tu te las ponen en la kula para poder hechizar a la cara que chancla pelona!! con razón la tienes tragando muy a gusto de tu orificio!!!  

 

Preciosa, escribeme en un lenguaje decente este párrafo.. porque no entiendo ese lenguaje delincuencial con el que los crian a uds.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Regiostyle dijo:

uff gracias a Deos, este performance se da solo en el país de las chicas con las bolas chinas incrustadas en sus partes!!!   :memeo::memeo:

 

 

 

I love it!!!! Me gusta como invita a que la miren mientras se viene.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

 

Preciosa, escribeme en un lenguaje decente este párrafo.. porque no entiendo ese lenguaje delincuencial con el que los crian a uds.

 amigaaa  no hables de delincuente  .. que eres un reincertado  guerrillero de paujil caqueta ... raspachin = que cosecha coca  que con ese printuario no tiene como hablar de delincuencia , recuerda que  el programa de reincercion del gobierno colombiano te lo dio preciosa!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...