Saltar al contenido

Limpiando el TOP 50 de cositas indeseables estas son mis 25!


Gianci

Recommended Posts

hqdefault.jpg

 

cualquier chica de las de arriba , facilmente aplastara a esta garrapata sin cuello, cualquiera, todas son chicas con clase, finas, millonarias, y sobre todo universitarias, doctoras , arqueologas, bombero,todas puritanas, osea todo lo contrario al pais del puterio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo porque ese interes peruano de seguir haciendo el oso con esas mujerea :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, karola dijo:

hqdefault.jpg

 

cualquier chica de las de arriba , facilmente aplastara a esta garrapata sin cuello, cualquiera, todas son chicas con clase, finas, millonarias, y sobre todo universitarias, doctoras , arqueologas, bombero,todas puritanas, osea todo lo contrario al pais del puterio

:haha::haha:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que  Jessica ordeno no mucho maquillaje  asi que estan al natural basicamente...a Jessica  no le  gusta  las  reinas  maquilladas con 4 capas de maquillaje y  fotos  falsas  alterdas que  al final ni se reconoce cuando se la  ve en persona  ya  lo dijo varias veces ....

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PORQUE ESE JEANS PUPEROOOO... EN EL 2015 TAMBIÉN FUE EL MISMO MODELO DE JEAN. .. EN GAMARRA NO PODÍAN ENCONTRAR JEANS A LA CADERA MÁS PRESENTABLE? ??? ME PARECE QUE LA MOBERG TAMBIÉN TIENE CHANCE. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...