Saltar al contenido

Global Beauties Page Miss Grand Slam 2016: only 10 stunners still have the chance to become Miss Grand Slam


Siolave

Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Carlostone dijo:

3 del MW :wub: 

 

 

Ves como nosotros no tenemos que mover un dedo para desvirtuar cualquier razón ajena a la belleza en las posiciones que ocupamos?

 

Ves a la tuya ahi?... o ya te convenciste que el accidente la llevo a clasificar?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Carlostone dijo:

3 del MW :wub: 

Ola mi amig@ enclosetada ... tu que le das tanta importancia a esta clasificacion de global beauties ... confirmame  quien es la mejor latina de las del miss universe? :memeo: espero me respondas 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ola mi amig@ enclosetada ... tu que le das tanta importancia a esta clasificacion de global beauties ... confirmame  quien es la mejor latina de las del miss universe? :memeo: espero me respondas 

Creo que France amiga. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Creo que France amiga. 

Latinoamericana amigo enclosetado .. latinoamericana ... a las francesas no se les llama latinas usualmente :ansioso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Latinoamericana amigo enclosetado .. latinoamericana ... a las francesas no se les llama latinas usualmente :ansioso:

Amiga claramente me dijiste "latina" que te haya salido el tiro por la culata no es mi problema :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

Amiga claramente me dijiste "latina" que te haya salido el tiro por la culata no es mi problema :memeo: 

Pobre viejo hemorroidico no sabe dónde meterse

:memeo:

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Carlostone dijo:

Amiga claramente me dijiste "latina" que te haya salido el tiro por la culata no es mi problema :memeo: 

Amiga? Estas nervioso ... jamas tratas asi aca en el foro ... ya estas saliendo del closet te pille... bueno digamos que me equivoque... pero bien sabes que en el lenguaje popular si decimos latina siempre se piensa es en latinoamerica .... aclarando esto no te salgas de la tangente y dime ... segun gb quien es la mejor latinoamericana del universo en la edicion pasada ? :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...