Saltar al contenido

CON LA SALIDA DE FILIPINAS ESTAS SON LAS NUEVAS SEDES QUE SUENAN PARA MISS UNIVERSE


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

ojalá lo hagan este año sea donde sea y preferiblemente antes de noviembre o si no no habrá CNB este año sino hasta noviembre del año entrante

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá sea en Francia, Tailandia o Australia. Por la última las otras dos, y si es en el país de la grasa desbordante ojalá la dejen pegada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MEXICO SERIA FENOMENAL.. PERO ME QUEDO CON FRANCIA... ES MUCHO SOÑAR LOSE, EL VERTAMEN MISS FRANCIA LE DA PALO A LA PRODUCCION DE MISS UNIVERSE COMO TAL

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Rubí dijo:

No se hagan ilusiones. Este año lo volverán a hacer en Usa

+10000

 

Hay que ser muy ilusos para creer que alguno de esos países acogerán el concurso, me gustaría Francia o Australia por lo que ha venido sonando de esos países, pero terminarán haciéndolo en un convention center en las Vegas, quizás reciclen el escenario del Miss Usa como lo han ido haciendo últimamente.

 

Gracias IMG por tener al concurso en el tira y jala, mientras tanto la sra. Morley tiene sede para el Miss World desde hace meses y creo que ya tiene hasta para el 2018, solamente está esperando a que termina el certamen de este año para anunciarlo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...