Saltar al contenido

Noticias de Laura, irá de Barraza OMG


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Laura irá de Zajar y de Barraza según el venecco que prepara a Laura, mismo que preparó a Dayana, Estefanía, Esser, Molly guay

Y estará la corte en Santa Marta solo con Yennifer de la corte real, lo que confirmaría que la Pulgarin renunció guayyy guayyy

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

PERO SI ESE ARGUINZONES NO HA PREPARADO A NINGUNA REINA DEL MISS VENEZUELA :unsure: EL FUE EL MANAGER DE IRENE CUANDO EL MISS VENEZUELA PERO ELLA RENUNCIO A EL MUCHO ANTES DE GANAR SI QUIERA EL MV... EL MANAGER DE IRENE FUE ESTEBAN VELASQUEZ QUE ERA EL MISMO DE IVIAN... EL DE DAYANA ERA LY JONAITIS QUIEN LA PREPARO Y STEFANI LA GENTE DEL MISS TACHIRA. Y DIOSMOLLY NO LA PREPARO NADIE DEJA DE INVENTAR LOCA MMGVO..

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no el traje final... yo vi el live de la Barjum y ella dejo muy claro, ante la insistencia de las personas criticando su decision, que por favor confiaran en Zajar y en ella.

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Pero no el traje final... yo vi el live de la Barjum y ella dejo muy claro, ante la insistencia de las personas criticando su decision, que por favor confiaran en Zajar y en ella.

 

LA BARJUM ES UNA MUJER INTELIGENTE AMIGA DUDO QUE SE DEJE PONER UN ARAPO AUNQUE OJALA :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y eso es una gran noticia? Eso es crónica de una pegada anunciada, Zajar es una mierda diseñando y confeccionando, ese tipo tiene el gusto igual o peor que Mierdito Santos, así que preparémonos para aplaudir y ver a la matrona gorda en reposo mal vestida y pegada en Miss Universo. :rolleyes: 

Guayyyy me sentaré a ver el muerto pasar con la corronchera que esa marica cuncia le va diseñar y sobretodo con esa pasarela tan naca y tierrua que le esta enseñando el Arguinsones ese. :wuakala: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

LA BARJUM ES UNA MUJER INTELIGENTE AMIGA DUDO QUE SE DEJE PONER UN ARAPO AUNQUE OJALA :memeo: 

 

 

Pues un harapo se dejó poner en el CNB, aún recuerdo como se asomaba ese interlon blanco por debajo de la falda como proyecto de escuela y me da vómito.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Pues un harapo se dejó poner en el CNB, aún recuerdo como se asomaba ese interlon blanco por debajo de la falda como proyecto de escuela y me da vómito.

pues esperemos y se deje poner un arapo y no la dejen llegar a las 6 :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Gio Trump dijo:

 

 

Pues un harapo se dejó poner en el CNB, aún recuerdo como se asomaba ese interlon blanco por debajo de la falda como proyecto de escuela y me da vómito.

A mí también me causa repulsión ver que ni un dobladillo decente pudo cocerle, fue un total asco y más corroncho las piedritas brillantes de a 5 pesos que le pego en los hombros. :wuakala: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo también me vi el live de dioslaura y recalcó que su diseñador será Zajar. Por cierto, me meme con la costu rogándole que fuera vestida por su marido barraza. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Conchita Pautt dijo:

A mí también me causa repulsión ver que ni un dobladillo decente pudo cocerle, fue un total asco y más corroncho las piedritas brillantes de a 5 pesos que le pego en los hombros. :wuakala: 

 

 

Pero a este hombre le pasa lo contrario que a Barraza... Barraza con los años cada vez es más pulido... el traje de Cesar es la version mejoradisima  de de Carolina Rodriguez ferrero... en cambio el Zajar cada vez es más chambon...  hace 10 años era capaz de hacer trajes lindos como el de Rochi, hoy en dia sale con ese vomito que le puso a Laura.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Pero a este hombre le pasa lo contrario que a Barraza... Barraza con los años cada vez es más pulido... el traje de Cesar es la version mejoradisima  de de Carolina Rodriguez ferrero... en cambio el Zajar cada vez es más chambon...  hace 10 años era capaz de hacer trajes lindos como el de Rochi, hoy en dia sale con ese vomito que le puso a Laura.

Pero que se puede esperar, el tipo está en la quiebra, todos los trapos que coce son de mal gusto, lógicamente no tiene ni idea de lo que es conseguir una tela fina y costosa como las que compra Barraza en New York, por eso no confío y ahora con esta confirmación no tengo dudas que la gordita en reposo tiene la pegadez más segura que la brutalidad de la mejinaca. Hay que agregar la asesoría de los chambones y corronchos venezolanos que están en el equipo, lo único que saben y conocen es escarcha y piedras baratas. :wuakala: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, SeXbastian Queen dijo:

PERO SI ESE ARGUINZONES NO HA PREPARADO A NINGUNA REINA DEL MISS VENEZUELA :unsure: EL FUE EL MANAGER DE IRENE CUANDO EL MISS VENEZUELA PERO ELLA RENUNCIO A EL MUCHO ANTES DE GANAR SI QUIERA EL MV... EL MANAGER DE IRENE FUE ESTEBAN VELASQUEZ QUE ERA EL MISMO DE IVIAN... EL DE DAYANA ERA LY JONAITIS QUIEN LA PREPARO Y STEFANI LA GENTE DEL MISS TACHIRA. Y DIOSMOLLY NO LA PREPARO NADIE DEJA DE INVENTAR LOCA MMGVO..

Aquí en los comentarios de esta publicación el mismo te deja en la ky maricona fea y vulgar 

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Aquí en los comentarios de esta publicación el mismo te deja en la ky maricona fea y vulgar 

 

 

mami ni que fuera el primero que se echa a cuestas el triunfo de molly de dayana y stefania :memeo: no ves la vieja de puerto rico que dice que ella las preparo le preguntas a katy pulido y dice que ella lasp repro y asi... toda loca que pego un boton de un vestido de eso preparo esas mujeres.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...