Saltar al contenido

///CANDIDATAS OFICIALES AL MISSS TIERRA VENEZUEL.A... MUCHO NIVEL PA' ESE TEMPLETE///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

MISS TIERRA CARABOBO CARLA URTADO ELLA LO INTENTO RECUERDO EN EL MV Y NUNCA PASO QUEDO CK OBVIAMENTE ESTA MUY BELLA AHORA ELLA MIDE 1.82 ES MISS TIERRA CARABOBO

MISS TIERRA APURE KRIZIA SANCHEZ

CEhtTymWgAEhQ_o.jpg

ESTA NIÑA QUE NO LA CONOCIA Y ME PARECE UN MUJEROOOOONONONONNN

MARIA DANIELA VELASCO MISS TIERRA DISTRITO CAPITAL

MISS TIERRA BARINAS FABIANNYS

LA REINA MISS EARTH LARA NINOSKA VELASQUEZ

ESTA MORENA QUE PARECE A LA BRASILEÑA DE LA PASADA EDICION DEL MU

ALFONSINA MATUTE LA DA TAMBIEN

 

 

 

NUESTRA REINA MADRE CON SUS PUPILAS

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

ME ENCANTA ESTA MUJER PERO MUCHOOOO :wub::wub:  @Carlostone el peor error de la newton es no tener un pais como el mio pa' hacer su casting por eso le toco suspensder el miss peru hasta diciembre :memeo::memeo: en este pais si hay b ellez bb

 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay buen nivel como para enviar a ese templete de medio pelo. 

Lo mismo pasa acá en Colombia, que se envía la mejor al Miss Tierra y odio eso. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Conchita Pautt dijo:

Tienen mejor nivel que el Miss Venezuela, lastima que la que gane vaya al templete más naco y cuncio de todos. :unsure: 

el miss venezuela aun no tiene sus candidatas oficiales... y por lo que se ve tendra muyyyy buen nivel

nariman

 

 

megan

13731186_143782522730650_570935191_n(1).thumb.jpg.b7adcdd5d26638098ab0512620cbfa3f.jpg

 

mariem

 

mily

 

maria sofia

 

anyely

 

bruna

 

 

esas son algunas... sufre

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que esta buenísimo el nivel pero creo que de lejos se ve quién es la reina, Ninoska va con todo :wub: 

Por cierto me gusta como la maquillaron, ni muy simplona ni muy drag, de eso debería tomar nota el MV que ya cansa con todo ese patuque barato que les montan a las chicas y las destruyen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SeXbastian Queen dijo:

ME ENCANTA ESTA MUJER PERO MUCHOOOO :wub::wub:  @Carlostone el peor error de la newton es no tener un pais como el mio pa' hacer su casting por eso le toco suspensder el miss peru hasta diciembre :memeo::memeo: en este pais si hay b ellez bb

 

Presumelas cuando no estén montadas en su riverazo CONCHUDA...

:acorrer: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Carlostone dijo:

Presumelas cuando no estén montadas en su riverazo CONCHUDA...

:acorrer: 

ñs traje en video papito...

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jss dijo:

La verdad es que esta buenísimo el nivel pero creo que de lejos se ve quién es la reina, Ninoska va con todo :wub: 

Por cierto me gusta como la maquillaron, ni muy simplona ni muy drag, de eso debería tomar nota el MV que ya cansa con todo ese patuque barato que les montan a las chicas y las destruyen ?

me gusta miss dtto capital. parece shannon de lima

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...