Saltar al contenido

///YO CREO QUE VA A GANAR LA VELASQUEZ.... NUEVA DE NINOSKA EN EL CASTING FINAL DEL TEMPLETE DE ALYZ CON SU DISFRAZ DE REINA///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Qué se siente que en Venezuela hasta el asqueroso Miss Tierra tiene una mujer de este nivel, y uds aplace y aplace su concurso para encontrar una medio decente? @Carlostone @By North @MissNaturalBeauty @El Bam Bam @MrNewton?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Qué se siente que en Venezuela hasta el asqueroso Miss Tierra tiene una mujer de este nivel, y uds aplace y aplace su concurso para encontrar una medio decente? @Carlostone @By North @MissNaturalBeauty @El Bam Bam @MrNewton?

no necesitmos reciclar año tras año la misma candidata aqui hay mujer bella pa' todos los concursos :memeo: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, CEHRMU dijo:

espectacular es una diosa, todavía la espero en el miss venezuela...:wub:

 

 

Te quedaras esperando, no a todas las chicas les gusta que para pisar la quinta tengan que cumplir "citas" con funcionarios del gobierno.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Te quedaras esperando, no a todas las chicas les gusta que para pisar la quinta tengan que cumplir "citas" con funcionarios del gobierno.

ADEMAS LA NINOSKA OSMEL LA HA REBOTADO MUCHAS VECES PORQUE MIDE COMO 1.74... ES BELLISIMA PERO BAJITA PERO COMO ES EL MISS TIERRA PUES ME PARECE MAS QUE BIEN

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

Te quedaras esperando, no a todas las chicas les gusta que para pisar la quinta tengan que cumplir "citas" con funcionarios del gobierno.

ella ya lo ha intentado, pero osmel no la toma en cuenta por la estatura..

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...