Saltar al contenido

OMG... LA DIVA BARJUM Y SUS DOS CHACHAS... CUAL LUCIÓ MEJOR ?


PeaceLove

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Chagoya ? no entiendo tu dialécto de tribus subdesarrolladas marronas.

Aparte de ingenua sos analfabeta :memeo:

Desde cuando dialecto lleva acento en la "e"?

 

En fin, se ve muy Chagoya amix, el destino lo confirmará xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Aparte de ingenua sos analfabeta :memeo:

Desde cuando dialecto lleva acento en la "e"?

 

En fin, se ve muy Chagoya amix, el destino lo confirmará xD

En francés lleva acento en la é querida ... que solo sepas hablar tu lengua de negros no es mi culpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, PeaceLove dijo:

En francés lleva acento en la é querida ... que solo sepas hablar tu lengua de negros no es mi culpa.

En Haití y en algunos paises africanos colonizados por Francia también se habla francés amix, despues de todo la negritud que escondes detrás de un avatar que encontraste en google no la puedes ocultar a largo plazo :memeo:

El problema es que ahora quieres maquillar tu error con el pretexto de que esa palabra lleva acento en la "e" cuando nisiquiera en francés se pronuncia igual que en español, tan dificil es aceptar tu analfabetismo? 

 

Y mantengo mi posición la Barjum se ve muy Chagoya y tendrán el mismo destino xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

En Haití y en algunos paises africanos colonizados por Francia también se habla francés amix, despues de todo la negritud que escondes detrás de un avatar que encontraste en google no la puedes ocultar a largo plazo :memeo:

El problema es que ahora quieres maquillar tu error con el pretexto de que esa palabra lleva acento en la "e" cuando nisiquiera en francés se pronuncia igual que en español, tan dificil es aceptar tu analfabetismo? 

 

Y mantengo mi posición la Barjum se ve muy Chagoya y tendrán el mismo destino xD.

increible es q en un pais tan subdesarrollado como el tuyo  se hable español, auque debes agradecer de eso a Colombia que los colonizó, porq si no todavia estarías hablando los dialectos negros de tu gente africana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

increible es q en un pais tan subdesarrollado como el tuyo  se hable español, auque debes agradecer de eso a Colombia que los colonizó, porq si no todavia estarías hablando los dialectos negros de tu gente africana.

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...