Saltar al contenido

Ay No, pero hasta donde llegan los peruanos con tal de que alguien voltee a ver su templete


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Después de la obesa cuyera la gorda Mireya, la transexual aterradora

Llega la historia de la bombera peruana, presten atención:

Un malentendido en redes sociales 'incendia' la imagen de una candidata a Miss Perú

 

Por CNN Español

22:25 ET (02:25 GMT) 16 junio, 2017

(CNN Español) – No ha ganado la corona, pero la candidata a Miss Perú Nathaly Andrea Terrones ya protagonizó varios titulares en su país. Y todo por cuenta de un collage con una imagen de ella vistiendo el uniforme de bombera que fue publicado en un perfil de Facebook sobre reinas que cubre temas del certamen. El problema radica en que el texto que acompañaba la foto contenía información que, unos días después, el mismo Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de Perú confirmó que era falsa: ni ella hace parte de la institución, ni atendió los incendios generados en Mesa Redonda y el Callao de esta semana

:memeo::memeo:

Lo más IMG que conseguirán es que un camión la atropelle

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rica eres dios jessica. Por segundo año consecutivo el miss peru en CNN. Ya ahorita nos dan la corona. Preparen las palmas para dios howard

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Carlostone dijo:

:memeo: con la Ginaci quedó destruida por decir que era bombero en su paginucha... 

esa no es mi pagina oe! es la de la competencia

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, MrNewton dijo:

esa no es mi pagina oe! es la de la competencia

No creo que ahora seas competencia, cuando ellos ya llegaron hasta CNN 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

Que rica eres dios jessica. Por segundo año consecutivo el miss peru en CNN. Ya ahorita nos dan la corona. Preparen las palmas para dios howard

B)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, El OhDIoso dijo:

Tu país en el mundo es un 0 a la izquierda así que no te vistas que no vas.

tu país de feos sin belleza es ignorado por el mundo mejor vete a comer tu jugo de sapo bye

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

tu país de feos sin belleza es ignorado por el mundo mejor vete a comer tu jugo de sapo bye

No te vistas q no vaaaassss.... jajajaja esa me mató de la risa... te quedas a lavar platos, asi q ni te vistas. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...