Saltar al contenido

Informe histórico: "Por primera vez" Concurso Nacional de Belleza a través de la historia


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Acá algunos datos informativos a cerca del CNB, informe periodístico que entrego a pesar de la negativa de la sra @Ruth de que ejerciera mi profesión de periodista en el foro

No podrás doblegarme Ruth

 1934 por primera vez se hace el Concurso Nacional de Belleza.
- 1949. Por primera vez se realizan transmisiones radiales.
- 1951. Por primera vez la reina nacional es invitada al concurso Miss Universo.
- 1953. Por primera vez se llamó a los guardias de la marina para que sirvieran de edecanes.
- 1955. Por primera vez se luce el cetro y se invitan artistas internacionales.
- 1957. Por primera vez se publica la coronación en un diario londinense.
- 1958. Por primera vez un virreina asiste a Miss Universo y gana, Luz Marina Zuluaga
-1959. Por primera vez se realizó el concurso Miss International y la reina colombiana Stella Márquez fue la primera que conquistó este título.
- 1963. Por primera vez se hace el Banquete del Millón y es engalanado con la presencia de las reinas. Por primera vez los caricaturistas, Pepón y Chapete, les dan importancia a las reinas y los periodistas eligen su reina, María Eugenia Villegas, señorita Bogotá.
- 1964. Por primera vez se decide que el viaje a Miss Universo sea obligatorio.
- 1968. Por primera vez se eligen segunda y tercera princesa.
- 1969. Por primera vez se transmite por televisión.
- 1970. Por primera vez el maestro de ceremonia es Fernando González Pacheco.
- 1972. Por primera vez llega una representante de los Territorios Nacionales, Maritza Ibarra Vélez.
- 1974. Por primera vez se realiza el reinado con pedido de austeridad debido a la emergencia económica que vivía el país.
- 1975. Por primera vez la reina de Bogotá conquista el título y por primera vez el jurado decide tomar las medidas a las reinas y obliga a las candidatas a presentarse ante éste sin maquillaje.
- 1977. Por primera vez los fotógrafos eligen su reina, la señorita Santander, Olga Lucía Prada.
- 1978. Por primera vez la señorita Colombia elige al rey fotógrafo Pedro Archila, de El Heraldo.
- 1979. Por primera vez se realiza el reinado de "Belleza con propósito" los fondos van a Solidaridad por Colombia. Por primera vez Gloria Valencia de Castaño es maestra de ceremonia.
- 1980. Por primera vez se transmite en color la coronación, bajo la dirección de RCN. Fue la primera vez que participó Amazonas.
- 1983. Por primera vez se suspende el bikini y se impone el desfile en vestido de baño enterizo.
- 1984. Por primera vez las candidatas presentan un show musical en la noche de coronación.
- 1985. Por primera vez se realiza el reinado en estado de conmoción nacional debido al desenlace de los sucesos del Palacio de Justicia. Por primera vez se suspende la tradicional entrega de las reinas y se suspenden las transmisiones radiales.
- 1986. Por primera vez asisten 22 candidatas

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow temazo

Este chico nació para cosas grandes, ojalá mi comadre la Ruth sepa apreciar su talento

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen tema e interesante.

La primera vez que participamos en Miss Universo y en Miss Internacional nos llevamos la corona. Guayyyyy. :rolleyes:

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La señora Ruth ha de haber temblado de miedo cuando esta  carroñera  chiches renegridas le dijo que iba a ejercer su  verdadera profesión !!!

:memeo::memeo::memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado? :memeo: en 1951 no sabían de la existencia de Colombia, fue gracias a la Zender que supieron de uds cuando la invitaron y trataron como una celebridad. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DIOS PROTEJA EL CNB!..... esto si es historia y tradición! :wub: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver ya que te gusta nombrame de la nada Yo en que momento te eh dicho que no puedes hacer temas periodisticos?

Claramente tu dijiste que los querias hacer y traer fuente de los mismo. Lo que yo te dije que para la Revista del foro depende del Admin y de Vampi que son lo que llevan al revista así que no mientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Ruth dijo:

A ver ya que te gusta nombrame de la nada Yo en que momento te eh dicho que no puedes hacer temas periodisticos?

Claramente tu dijiste que los querias hacer y traer fuente de los mismo. Lo que yo te dije que para la Revista del foro depende del Admin y de Vampi que son lo que llevan al revista así que no mientas.

 

 

Mira Ruthcesita si vas a venir aqui a hacer acto de presencia con el único fin de intimidar a mi amigo Matt cual gobiero venezolano... es mejor que ni te aparezcas... porque él no está solo y su libertad de periodismo, información y expresión la vamos a defender!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...