Saltar al contenido

PARA EL VALLE DEL CAUCA EN ALGUNOS AÑOS SE VENDRIA ELLA .. HERMANA DE GABRIELA TAFUR LA FUTURA SRTA VALLE :WUB:


Ģąงĭęŗą ֆąąďę

Recommended Posts

Ahora, Sailor Moon dijo:

por ahí vi que es futbolista. mejor que la manden al griss world

A ella le gusta el deporte y el futbol es si hobbie ... pero ella es divina .. ya es modelo como su hermana ... y de rostra le gana a gabriela ... me parece divina :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, Gio Trump dijo:

mide 1.66... así que NEXT!

Eres bien brutica ... ella esta en crecimiento y no es su estatura ... sorry por ti envidiosa ... mejor trae una caqueteña que te represente 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Eres bien brutica ... ella esta en crecimiento y no es su estatura ... sorry por ti envidiosa ... mejor trae una caqueteña que te represente 

 

Preciosa todos sabemos que muchos odontologos estudian esa carrera porque sus neuronas no les alcanzaron para la medicina... pero no te pases!

 

Si la niña nació en el 98, tal como dice su instagram... cuantos años crees que tiene?...  te parece que está en crecimiento a sus 19 años?... te recuerdo que la srta santander tiene 18 años y mide 1.78?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Gio Trump dijo:

 

Preciosa todos sabemos que muchos odontologos estudian esa carrera porque sus neuronas no les alcanzaron para la medicina... pero no te pases!

 

Si la niña nació en el 98, tal como dice su instagram... cuantos años crees que tiene?...  te parece que está en crecimiento a sus 19 años?... te recuerdo que la srta santander tiene 18 años y mide 1.78?

Averigua hasta cuantos años puede crecer una mujer y hablamos ok .. y articulo cientifico .. ademas la estatura de ella no es la que dices :misnails:  

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...