Saltar al contenido

hay veces me pregunto por qu avergonzarse


calubioso

Recommended Posts

de la raza etnia de las raices  india,china y otros paises eligen asus reinas debido ala composicion genetica  de su pais por que  los paises latinos teniendo la diversidad de razas se burla de ellas si la nueva mw colombia es wayu guagira eso hace parte de colombia de la mujer wayu que camina pro el desierto ademas en la guajira tambien hay variedad de etnia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Matt The Kingly dijo:

Tienes razón, nadie tiene porqué burlarse ni faltarle el respeto al forista gaboloji por su apariencia prehispánica

Imagínate, amigo. Si yo tengo apariencia prehispánica, qué quedará para ti que pareces un jeroglífico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo los ignorantes se burlan .. pero entiendo la chica no es la tipica belleza enviada a un concurso asi ... pero si uno se pone a ver la variedad de los concursos de belleza lo hace muy particular sea el gris o el miss u ... la verdad la electa me tiene sin cuidado .. el gris es lo mad aburrido que puede haber asi manden una Diosa la reaccion seria la misma ... y la chica guajira que gano espero se destaque adi sea bailando la chicha maya :) ... creo que ese sera su presentacion en danzas del mundo o como se llame ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Imagínate, amigo. Si yo tengo apariencia prehispánica, qué quedará para ti que pareces un jeroglífico.

Y además tienes habitos y costumbres de mujer de la vida alegre y facil

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, CARMINA dijo:

Y además tienes habitos y costumbres de mujer de la vida alegre y facil

Tú te callas, pvta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Imagínate, amigo. Si yo tengo apariencia prehispánica, qué quedará para ti que pareces un jeroglífico.

Pero no te enojes mi linda, lo decía por las fotos en taparabos que públicas en Instagram

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...