Saltar al contenido

Denisse y Paulina, cuerpos similares?


obregonboy

Recommended Posts

AHORA PODEMS LLAMAR CADERONA A LA DENISE ENTONCES PORQQUE ASI ES COMO LE DICEN A DIOS PAU

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA PIÑA JOPOEBATEA

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Bishojo dijo:

AHORA PODEMS LLAMAR CADERONA A LA DENISE ENTONCES PORQQUE ASI ES COMO LE DICEN A DIOS PAU

A mi me gusta mucho el cuerpo de Paulina me parece muy sexy, pero si te pones exigente, tiene mucha cadera, las piernas y brazos un poco gruesos, pero en conjunto a mi me gusta como se ve, Denisse tiene el cuerpo similar pero un poco más estilizado, se ven sus piernas más largas y delgadas, los dos cuerpos me encantan, pero siento que Denisse tiene un cuerpo más de top. 

Repito el cuerpo  de Paulina me encanta pero es un estilo más sensual y latino. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, obregonboy dijo:

A mi me gusta mucho el cuerpo de Paulina me parece muy sexy, pero si te pones exigente, tiene mucha cadera, las piernas y brazos un poco gruesos, pero en conjunto a mi me gusta como se ve, Denisse tiene el cuerpo similar pero un poco más estilizado, se ven sus piernas más largas y delgadas, los dos cuerpos me encantan, pero siento que Denisse tiene un cuerpo más de top. 

Repito el cuerpo  de Paulina me encanta pero es un estilo más sensual y latino. 

ESTA ESTRUCTURA OSEA JUNTO CON ESA PIEL ES UNICA Y DIFICIL DE IGUALAR, LO SIENTO SIGUE INTENTANDO,APARTE DE QUE DIOSPAU TIENE A MEGAPERSONALIDAD Y NO ES DORMIDA COMO LA PIÑA

 

fotos-de-Paulina-Vega-06.jpg

 

 

 

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Prutupurcia dijo:

Por algo el forista @river manifesto que le parece mas bella Denisse que Ximena :rolleyes:

inconcientemente saben que diospau es mejor que la chaparrete

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Definitivamente... nooooo... jamasmente...  

la niña Denisse tiene un cuerpo escultural tipo estatua de diosa griega cero grasa y muy laargo y estilizado...

nada de acumular grasa en las caderas y piernas como la otra...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...