Saltar al contenido

Osmariel Villalobos a la clínica tras golpiza de Diosa Canales


Luisda

Recommended Posts

 

 

 

 

El hecho ocurrió después de una discusión que tuvieron en el baño de un gimnasio

 

Osmariel Villalobos fue trasladada a la clínica tras recibir una golpiza de Diosa Canales en un gimnasio de Caracas, este viernes en la noche, informó la periodista Carmela Longo.

De acuerdo con su publicación, Villalobos recibió un golpe contuso en la cabeza, se le dislocó el pulgar de una de sus manos y sufrió trauma en las columnas cervical y vertebral. Deberá usar collarín por dos semanas y luego será evaluada para saber si se extiende ese tiempo.

“Durante este tiempo, guardará reposo y estará fuera de Portada's. Asimismo, la zuliana presentó arañazos en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas. Los médicos recetaron antibióticos para estas heridas”, agregó la periodista en su columna.

Longo cuenta que las mujeres habrían coincidido en el baño del gimnasio y, tras un intercambio de palabras, Canales se le abalanzó a la animadora y comenzó a golpearla.

Sin embargo, Canales advierte que la versión de la periodista es falsa, y que pronto se sabrá la verdad. La vedette además denunció a Villabobos en la subdelegación del Cicpc en Chacao por lesiones personales.

DIOSA.jpg

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

hasta antibiótico le tuvieron que mandar a la osmariel por las mordidas de esa bataclana. De pasó también que le inyecten un antirrábico, a lo mejor la canales no andaba vacunada

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: me encanta que diosa la haya jodido yo no soporto a la oscariel.. nunca me ha caido esa mujercita. son tal para cual las dos solo que la diosa es badword de frente y la oscariel de las vestiditas hasta el cuelllo y se la coge medio mundo

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:memeo: me encanta que diosa la haya jodido yo no soporto a la oscariel.. nunca me ha caido esa mujercita. son tal para cual las dos solo que la diosa es badword de frente y la oscariel de las vestiditas hasta el cuelllo y se la coge medio mundo

Pero Osmariel ni dio pelea :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, PeaceLove dijo:

De lo último... Dios proteja a nuestras ex CNB de caer tan bajo .

Diosa no fue MISS VENEZUELA no tiene nada q ver cn ese mundo, Osmariel como sabemos si y es toda una dama, educada y de buenos principios

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Santo Cristo la cogieron como muñeca e' trapo :memeo::memeo::memeo:

Aunque la realidad no me sorprende que la Osmariel se la pase metida en peleas en lugares públicos, a esa mujer siempre se le ha notado la cafrería...

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, jefferson dijo:

Diosa no fue MISS VENEZUELA no tiene nada q ver cn ese mundo, Osmariel como sabemos si y es toda una dama, educada y de buenos principios

AY POR FAVOR, A OTRO PERRO CON ESTE HUESO. POR ALGO VULGARIEL SE HA GANADO A VARIOS ENEMIGOS EN EL MEDIO.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

AY POR FAVOR, A OTRO PERRO CON ESTE HUESO. POR ALGO VULGARIEL SE HA GANADO A VARIOS ENEMIGOS EN EL MEDIO.

:misnails: si tu lo dices

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...