Saltar al contenido

Top 10 mejores fotos de Laura Barjum BY. River.


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

He decidido hacer la primer entrega de varias que haré de las reinas y sus mejores fotos. 

Comenzamos con la representante del país manito. 

 

bueno les debo la 10, 9, 8, 7, la vdd que no encontre material para hacer top 10 solo me gustaron 6 fotos

 

6. Esta foto de cierta forma no me gusta mucho ya que ella se ve sobrecargada para su edad, a veces menos es más. 

3e973d14769141.571da186d2e71.jpg

 

5. con su karmal haute couture me encanta como siempre esta al ultimo grito de la moda de caqueta

y como aprovecha para dejar un mensaje a la juventud de comer saludable

hasta una ensalada de frutas se me antojo :wub:

KL1BiK4.jpg

 

 

4.  Me encanta, mostrando el cuerpower. 

Laura-Gonzalez1-1200x800.jpg

 

 

4. Esta sesión es reciente y me encanta como su rostro es el total protagonista de esta. 

(bueno a decir vdd esa verruga garcigliesca se llevo la  foto :wub: )

fTIoY4A.jpg

 

3.  Con tan corta edad años atrás en esta foto se ve super top model, se ve exquisita. 

Captura-de-pantalla-2017-03-21-a-las-4.1

 

2. Dando pierna centrimetica me encanta como barre con quien se le ponga a lado en este caso trapeo con la tia tencha

dzSDPXz.jpg

1. Muchas personas odian esta fotografía, en mi caso no es así.  Laura acá demuestra su frescura, sus años y que tiene una bella estructura ósea. 

La indudable #1, está genial y creo es una foto excelente para sus pocos años de experiencia en las selfies

LNv62zn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Pues no se si diego hizo con mala intencion su tema para denisse, pero el ke cayo mas bajo fuiste tu perrra! Eres una marginal sin gracia, los coloshes seran unos maleducados pero nosotros tenemos clase.

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Potosinohot dijo:

Pues no se si diego hizo con mala intencion su tema para denisse, pero el ke cayo mas bajo fuiste tu perrra! Eres una marginal sin gracia, los coloshes seran unos maleducados pero nosotros tenemos clase.

LARGO DEMI TEMA PINOCHA VAYA A SEGUIR INVENTANDO SUS TEMAS DE "CANDIDATAS OFICIALES" FANTASIOSOS CIAO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque @Diego aveces me cae mal porque se hace la víctima y es de lo peor, el tema que hizo me pareció muy bueno, no se si lo hizo con buena o mala intención pero la idea es buena, hubiera estado mejor que tu hicieras el tema con las mejores fotos de Laura, hubiera sido una cachetada con guate blanco. 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que ni a tus compatriotas les guste tus temas... es porque tienen que ser demasiado patéticos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que regiez y millonaries de la river definitivamente es una marikona de las mias

 

ME GUSTA QUE ARRASTRE A LAS DESPRECIADAS DEMOSTRANDO MUCHA CLASE SIGUE ASI AMIGA LA RIVER Y PODRAS SER MI SUCESORA  CUANDO PARTA DE ESTE VIL E badword PLANETA

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...