Saltar al contenido

PIDEN EN FILIPINAS NO SE REALICE EL MU NUEVAMENTE AHI...


hecholamocha

Recommended Posts

En un diario de las Filipinas piden prudencia y que no se efectue nuevamente el Miss Universo en ese pais... considerando que hay muchos problemas que solucionar.

19145981_10155462018329243_5270905990039685802_n.thumb.jpg.3c24e518d47687a54e31aaac848dd521.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Jss dijo:

Ojalá que no, el último MU estuvo malísimo, el show dejo mucho que desear 

Como tal el show, pero esto es por parte de la organización que lo arma de esta manera. Siendo así las cosas se podrías realizar en cualquier parte del mundo y si la organización quiere el show así simple, pues así será. 

 

Las actividades de Miss Universo estuvieron muy entretenidas y variadas y al menos las chicas no estuvieron encerradas en el hotel, yo creo que acá Las Filipinas si hicieron una gran labor como organizadores del evento. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Jss dijo:

Ojalá que no, el último MU estuvo malísimo, el show dejo mucho que desear 

Amigo, pero eso va por parte de la organización, porque bastantes actividades previas si realizaron (donde por cierto nuestra matamaricos arrasó para luego quedar CK).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO QUE TIENE QUE LEER UNO :mellow:

 

BTW. EL MISS UNIVERSO EN FILIPINAS HA SIDO MUCHO MEJOR QUE EN LAS VEGAS, EL DORAL, BRASIL, NUEVAMENTE LAS VEGAS... OJALA LO REPITAN.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El MU en Filipinas ha sido el peor de la historia de que hablan, fue asqueroso todo se vio barato, no hubo ni para cantantes en traje de baño ni de gala, todo fue un asco

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Sardina Islena dijo:

Amigo, pero eso va por parte de la organización, porque bastantes actividades previas si realizaron (donde por cierto nuestra matamaricos arrasó para luego quedar CK).

 

hace 57 minutos, Diego dijo:

Como tal el show, pero esto es por parte de la organización que lo arma de esta manera. Siendo así las cosas se podrías realizar en cualquier parte del mundo y si la organización quiere el show así simple, pues así será. 

 

Las actividades de Miss Universo estuvieron muy entretenidas y variadas y al menos las chicas no estuvieron encerradas en el hotel, yo creo que acá Las Filipinas si hicieron una gran labor como organizadores del evento. 

Claro entiendo la parte del show pero los eventos precios dejaron mucho que desear. Todo se veía muuuuuyy barato 

Recuerdo a mi Mariam "Voldemort"  Habach modelando en la cancha de una escuela o algo así y luego en la calle como cualquier reinado de feria, no discrimino y entiendo la situación de Filipinas pero si de verdad no tienen los recursos para hacer algo de calidad y que no se vea tan barato pues es mejor no hacerlo. 

Por parte de la organización, el show fue malísimo sin cantantes, sin fotos oficiales, el MU en Filipinas ha sido el peor en mi opinión 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Jss dijo:

 

Claro entiendo la parte del show pero los eventos precios dejaron mucho que desear. Todo se veía muuuuuyy barato 

Recuerdo a mi Mariam "Voldemort"  Habach modelando en la cancha de una escuela o algo así y luego en la calle como cualquier reinado de feria, no discrimino y entiendo la situación de Filipinas pero si de verdad no tienen los recursos para hacer algo de calidad y que no se vea tan barato pues es mejor no hacerlo. 

Por parte de la organización, el show fue malísimo sin cantantes, sin fotos oficiales, el MU en Filipinas ha sido el peor en mi opinión 

Eso sí, todo se veía barato pero al menos las ponían a hacer algo, en otros países las dejan en el hotel haciendo nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Eso sí, todo se veía barato pero al menos las ponían a hacer algo, en otros países las dejan en el hotel haciendo nada. 

De los últimos años el mejor fue el de Russia 2013! El evento estuvo perfecto y la concentración ni se diga 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Eso sí, todo se veía barato pero al menos las ponían a hacer algo, en otros países las dejan en el hotel haciendo nada. 

Asi es... no se caracterizo por ser el mejor evento... en lo personal no me gusto que ya en el concurso final tantas luces como que se perdian las candidatas por poner atencion en los detalles, y eso de que pasaran de tres en tres en los desfiles malisimo... se que son tiempos de tv pero que no la amuelen... Ojala algun otro pais en dado caso levante la mano para hacer el concurso y no caiga en una crisis por no haber donde realizarlo... 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...