Saltar al contenido

///7-0//... ME ENCANTARÍA NUEVAMENTE VER UN TOP 3 CON LAS TRES POTENCIAS LATINAS... COMO AQUEL...


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... 1993, Colombia, Venezuela y Puerto Rico... las tres potencias latinas del MU en la instancia final! :wub:

 

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Paula Andrea y la venekka eran superior a Dayanara. 

De esa tripleta colombiana de los 90, diría que Paula Andrea fue la más robada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese año debió ganar Australia. La virreina debió ser o la brasilera o la colosha. lo de la dayanara fue un descarado regalo.

En cuanto a tu deseo, lo mejor es que esperes sentado porque puerto rico dejó de ser potencia y a venezuela como que lo tienen bloqueado en miss universo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Sailor Moon dijo:

ese año debió ganar Australia. La virreina debió ser o la brasilera o la colosha. lo de la dayanara fue un descarado regalo.

En cuanto a tu deseo, lo mejor es que esperes sentado porque puerto rico dejó de ser potencia y a venezuela como que lo tienen bloqueado en miss universo.

A Venezuela no creo que lo tengan bloqueado. Gordelis muy lejos llegó más bien, Jim no daba para top 5 y Mariam menos IMG no podía ser. Aunque con IMG no creo que se de eso de ver 3 latinas en el top final. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Sardina Islena dijo:

A Venezuela no creo que lo tengan bloqueado. Gordelis muy lejos llegó más bien, Jim no daba para top 5 y Mariam menos IMG no podía ser. Aunque con IMG no creo que se de eso de ver 3 latinas en el top final. 

pues a mí lo de la habach sí me pareció un bloqueo, pero como tú dices ella no es del perfil de IMG

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La que mejor respondio sin dudas fue colombia ... no hay duda .. pero en contra la situacion del pais en ese entonces y segundo la traductora otra vez la embarra .. y dice que el amazonas venezuela jajajaja o seaa . :memeo: es historia patria 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegaron a refutar a quienes doblamos en clasificaciones y triplicamos en top 5!... no hay temor de Dios! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no se con quien fue mas grande el Robo, si con Paola Turbay, con Paula Andrea o con Carolina Gomez.

Siempre me he sentido mas robado con Paola Turbay, porque la que le ganó era realmente fea...

wiah6o.jpg

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...