Saltar al contenido

Esperando sea ella la Miss Colombia Internacional (favor solo personas objetivas dejar opiniones de la diosa)


MATTY CALMELL SOLAR

Recommended Posts

Las dos son buenas cartas para el MI, pero la Pulgarin es la Pulgarin esa mujer es nivel DIOSA, y ojala sea ella quien vaya, y es lo más seguro que suceda. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Ynifer no tengo duda de su impecable arreglo y su belleza... pero no habla inglés... así que me voy con la Pulga.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos saben que soy amigo íntimo de Yennifer , estudiamos juntos en el mismo colegio y pertenecemos a la misma agencia de modelaje... Les cuento que ella está esperando el comunicado oficial del magno CNB, dice que las Vanessas efectivamente renunciaron pero están esperando una contrapropuesta del millonario CNB, ya que a las dos se les presentó contratos de modelaje dentro y fuera del pais que estan considerando (dichos contratos rondan cifras con 6 ceros EN DOLARES) obviamente las niñas no son bobas pero están esperando la contrapropuesta. Mientras tanto Yen está comprometida con la labor social del glorioso CNB, y dice estar preparada para viajar a Japón al MI o a Alemania al Miss Intercontinental. FIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, PeaceLove dijo:

Todos saben que soy amigo íntimo de Yennifer , estudiamos juntos en el mismo colegio y pertenecemos a la misma agencia de modelaje... Les cuento que ella está esperando el comunicado oficial del magno CNB, dice que las Vanessas efectivamente renunciaron pero están esperando una contrapropuesta del millonario CNB, ya que a las dos se les presentó contratos de modelaje dentro y fuera del pais que estan considerando (dichos contratos rondan cifras con 6 ceros EN DOLARES) obviamente las niñas no son bobas pero están esperando la contrapropuesta. Mientras tanto Yen está comprometida con la labor social del glorioso CNB, y dice estar preparada para viajar a Japón al MI o a Alemania al Miss Intercontinental. FIN.

Yennifer jamás tendría amigos tan bajados de la Loma como tú, comunero de 4ta

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PeaceLove dijo:

Vaya dese pépino por el ojo del qlo y dejeme en paz pasiva de quinta.

Pero porque te enojas amiga montañera, te fue mal en tus atracos  de hoy 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Vanessa Pulgarin o Yenifer serían buenas cartas al Miss Internacional.

Cualquiera de las dos que vaya me sentiría bien representado.

Tu te tienes bien representado con cualquier babilla que porte la banda coloshia :mellow: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella es la que tiene un hocico que le arrastra peor que el mio???

No creo que le vaya bien en el país de Tokio, allá solo coronan damas y ella es tan de barrio, tan tan colombiana!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, PeaceLove dijo:

Vaya dese pépino por el ojo del qlo y dejeme en paz pasiva de quinta.

 

hace 8 horas, Matt The Kingly dijo:

Pero porque te enojas amiga montañera, te fue mal en tus atracos  de hoy 

Siempre me ha encantado ver peleas de perras y sin son callejeras mas!!!

porque esas traen la rabia y se destruyen entre si!!!  :memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, XAVYER dijo:

Tu te tienes bien representado con cualquier babilla que porte la banda coloshia :mellow: 

Ya quisieras que una mujer como ella naciera entre los nopales

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, XAVYER dijo:

Tu te tienes bien representado con cualquier babilla que porte la banda coloshia :mellow: 

En qué país es donde coronan Wendolis Espanzas, Duques y Garciglias?

Y lo peor se sienten bien representados. 

:mellow:

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...