Saltar al contenido

Gabriela Tafur con Papi Barraza!


Mr Jay

Recommended Posts

Cada dia me encanta mas esta mujer Y SI VA DE BARRAZA QUE SE PREPARE MAS DE UNA!

19052160_327186341046170_148494762362116

VA POR MUY BUEN CAMINO, AUN NO SE HAN ELEGIDO CHICAS PARA EL PROXIMO CNB... PERO CREO QUE SERA UNA DE MIS MAXIMAS!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Ami ella va a ir de barraza eso no lo dudes ella es cuna ... y la preparacion va a ser de lo mejor el combelleza le apuesta a ella para este año debido a los regaños y las criticas de los años anteriores... soy conciente no sera la mejor rostra pero ella es demasiado fina, segura y con una simpatia unica ... la conozco y se que llegara lejos como minimo top 5 si es electa srta valle que es lo mas seguro y por decreto ;)

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Es una Habach en potencia. 

Retira lo dicho... ATREVIDA!

Ya quisiera la Pegabach tener los millones que tiene la cuna Tafur, la clase, el don de gente etc etc... esa rostra es mejor que la de la tocuyana de aquí a el cielo! IRRESPETUOSA! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Sailor Moon dijo:

esa barraza siempre le diseña los peores trapos a las vallunas. ejemplo melina. Amanecerá y veremos 

Solo das un ejemplo, pero Barraza ha hecho buenos trapos para las Vallunas... es mas que sabido que quien mejor pague, mejor vestido se lleva a Cartagena sin importar el departamento que sea! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Mr.Jay dijo:

Retira lo dicho... ATREVIDA!

Ya quisiera la Pegabach tener los millones que tiene la cuna Tafur, la clase, el don de gente etc etc... esa rostra es mejor que la de la tocuyana de aquí a el cielo! IRRESPETUOSA! 

ES UNA HABACH EN POTENCIA SOLO QUE MARIAM ES MÁS BELLA Y CUNA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Ami ella va a ir de barraza eso no lo dudes ella es cuna ... y la preparacion va a ser de lo mejor el combelleza le apuesta a ella para este año debido a los regaños y las criticas de los años anteriores... soy conciente no sera la mejor rostra pero ella es demasiado fina, segura y con una simpatia unica ... la conozco y se que llegara lejos como minimo top 5 si es electa srta valle que es lo mas seguro y por decreto ;)

hay algo que me preocupa con respecto a ella. Si el cnb decide realizar el certamen hasta noviembre del año entrante, ¿será que la tafur si se aguanta ese año y medio esperando?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Solo das un ejemplo, pero Barraza ha hecho buenos trapos para las Vallunas... es mas que sabido que quien mejor pague, mejor vestido se lleva a Cartagena sin importar el departamento que sea! ;)

 

barraza preparo a cathy daza para el cnb y mu la daza lucio vestido bellos en mu preliminar y final ese fue otro robo que ella no paso al top 5 y si pasaron trinidad y puerto rico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Delfoя dijo:

Es bonita y se ve alta e imponente. Que rico se bate bailando salsa :wub:

 

TOTALAAA, las Vallunas son las que mejor lo baten en el MUNDO en cuanto a Salsa se refiere! B)

Esa mujer es IMPONENCIA ABSOLUTA, TIENE TODA LA PINTA DE UNA MISS COLOMBIA! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Sardina Islena dijo:

ES UNA HABACH EN POTENCIA SOLO QUE MARIAM ES MÁS BELLA Y CUNA.

Ya mismo me das la dirección de tu choza en Margarita para mandarte unas gafas y un costal de zanahorias para esa vista que tienes!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...