Saltar al contenido

Y COMO NO IBA A GANAR SI TODA LA NOCHE FUE DE ELLA Y DIO LA MEJOR CONTESTACION SI NO HUBIERA GANADO SI QUE HUBIERA SIDO TREMENDO ROBO


Siolave

Recommended Posts

la parte baja de ese vestido es horrenda, como que no supieron que hacer con la cola

y habiendo tanta diosa en el top 10 va y gana ella

solo por nombrar suiza, paraguay, canadá, colombia, bolivia, t y t le dan mil patadas en todo sentido

 

8lChWF88.png.aa8b0b3f6a27253bc5d6221b831adee1.png

XJBXmYh.jpg.800e425677706f124252fd21c6022533.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, thebest dijo:

la parte baja de ese vestido es horrenda, como que no supieron que hacer con la cola

y habiendo tanta diosa en el top 10 va y gana ella

solo por nombrar suiza, paraguay, canadá, colombia, bolivia, t y t le dan mil patadas en todo sentido

NINGUNA SE COMPARO A ZULEYKA POR FAVOR ELLA FUE LA DUENA DE LA NOCHE ESO NI QUIEN LO NIEGUE SOLO UNO QUE NO VIO EL CONCURSO JAJA

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, thebest dijo:

la parte baja de ese vestido es horrenda, como que no supieron que hacer con la cola

y habiendo tanta diosa en el top 10 va y gana ella

solo por nombrar suiza, paraguay, canadá, colombia, bolivia, t y t le dan mil patadas en todo sentido

Colombia y Canadá si. Bolivia con ese cuerpo e macho y Paraguay con ese caminar de mula ni se como clasifico.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui con mi paisana regiomontana la rostra Priscila Perales (Miss Internacional 2007)... lastima que no paso a las finalistas, por que hubiera sido una dura batalla tan solo en rostro se arrastraba a todas incluyendo a Suleica.

499250.jpg

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, hecholamocha dijo:

Aqui con mi paisana regiomontana la rostra Priscila Perales (Miss Internacional 2007)... lastima que no paso a las finalistas, por que hubiera sido una dura batalla tan solo en rostro se arrastraba a todas incluyendo a Suleica.

499250.jpg

PORFAVOR LA ARRATABA TANTANTO QUE NI AL TOP 5 PASO ADEMAS CON EL CUERPO TAN DESCOJONAO QUE TENIA JAMAS PODIA COMPETIR CONTRA ZULEYKA ADEMAS LAS FOTOS SON LO DEMENOS LOS JUECES LAS VIERON EN VIVO Y ES LO QUE CUENTAN MALAS FOTOS TIENEN TODAS POR ESO NO SE LLEVO MISS FOTOGENICA JAJAJAJ PERO SE LLEVO LO MAS IMPORTANTE LA CORONA DUELALE A QUIEN LE DUELA

001111015d89087ec5315d.jpg1387041804531-64986c5ef04dc4a4fe5974dfe6

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, By North dijo:

fabulosaaaaaa!!!!  siempre la tuve entre mis engreidas AUNQUE LAS COLOSHAS LA LLAMARAN JACKSON

 

nosotros no llamamos jakcson a anadie ademas ella respondiob ien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Zuleyka siempre me ha parecido muy bonita (a pesar de esa rinoplastia tan fake y mal hecha), pero sobre todo muy exótica. Esa piel canela, ese pelazo, ese CUERPO y su pasarela (en mi opinión la mejor EVER) le dieron la victoria. Duelale a quien le duela ella es una MU en toda la extensión  de la palabra o al menos en su noche de coronación  haha.

PD: me encantan sus ojos :wub:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Delfoя dijo:

A mi Zuleyka siempre me ha parecido muy bonita (a pesar de esa rinoplastia tan fake y mal hecha), pero sobre todo muy exótica. Esa piel canela, ese pelazo, ese CUERPO y su pasarela (en mi opinión la mejor EVER) le dieron la victoria. Duelale a quien le duela ella es una MU en toda la extensión  de la palabra o al menos en su noche de coronación  haha.

PD: me encantan sus ojos :wub:

 

LA NOCHE DE CORONACION ES LA QUE CUENTA LO DEMAS ES CUENTO CHINO JAJALA MAYORIA DE LA GENTA VEN EL MISS UNIVERSO EL DIA FINAL Y NO VUELVEN A SABER NADA DE ESO HASTA ENTREGA EL PROXIMO POCO LES IMPORTAN LOS VIAJES NI SI SE ENGORDO O ENFLAQUECIO  ESAS badwordDAS JAJA.;)

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...