Saltar al contenido

///7-0//... PARA PARARSE AL LADO DE UNA DIOSA, NO BASTA UNA LINDA CARA Y UN LINDO CUERPO....


La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

... Siempre me encantó la Ramos de Costa Rica, es preciosa de rostro y cuerpo además de competitiva,  no creo que haya cometido error alguno:

B7aLw1NCAAARfHY.jpg

 

 

Sin embargo el maldito destino la puso a competir en aquella preliminar al lado de la DIOSA NATURAL PAULINA VEGA...  las fulminadas que le pegaba mi reina no eran normales, la hacian ver cualquier cosa, absolutamente relegada al fondo del escenario :(

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, By North dijo:

m_54da85f4bf6df50dab032d79HHHH.thumb.jpg.8d602e22697df9a69d14b6341a8a6ca1.jpg

 

 

 

 

AQUI LA MANDI DANDOSE BOCA A BOCA CON LA CHUKY,,,,,,,,GANADORA LA MANDY  PUES ABRIO M,AS LA JETA

11039201_774833729253029_8148882134885430685_n.thumb.jpg.15af9612b79985ad832fae27e267d5bd.jpg

 

 

 No hay temor con esta in.dia serrana infundiendo el odio a la belleza suprema y natural .... que.se puede esperar de una chimuela que.en 68 años solo ha sido top 5 una vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dioscuerpalinaaaaaa

           Miss Universe Colombia

                                               

 

       BELLEZA COLOMBIANA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Jss dijo:

Ufff Paulina se ve suprema :wub:  me encanta cuando está bien montada 

Paulina ahí no está montada, tiene el mismo bikini que tienen el resto de ochenta y pico de participantes, lo que pasa es que su belleza, su cuerpo, su gracia y contoneo al andar marcaron notablemente la diferencia pulverizando una a una de sus rivales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imponente si es Paúlina, ni como negarlo, si algo tiene ella es CUERPAZO y tamaño. Karina es bella y muy completa,  pero siempre me ha parecido paticorta , la tuvo difícil saliendo detrás de la cuerpa y piernas infinitas de la Pau. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...