Saltar al contenido

DEFINITVAMENTE ESTA MUJER DEBIÓ SER TOP 5 EN EL MISS VENEZUELA


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

 

 

todavia me duelee esta mujer esa noche lucio espectacular, la mejor vestida, la que mas clase tenia era ella... divina

 

y de mi tierra SUCRE... espero y este año se le haga justicia a mi Danielita Malave por la banda de Sucre..

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tampoco asi, es regia pero llego hasta donde debía 

Lo de ella es el modelaje, no los concursos de belleza 

La niña Malave tampoco me gusta, este año hay muy buen nivel así que dudo que quede en el casting 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Latinaza dijo:

Sucre es la letrina de la fealdad...tierra de vedettes y eunucos

bye

no vengas tu con tus estupideces, me haces el favor... 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, Gio Latinaza dijo:

Sucre es la letrina de la fealdad...tierra de vedettes y eunucos

bye

COMO OLVIDAR SI DE AHI SALIO LA JITZAD NACARID HORRORSSSHHHH!

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la AMÈ :wub:, el mejor trapo de la pasada edición, aunque no lo supo manejar, se notaba que era bien pesado. 

REGIA esa mulata, se ve fina y elegante. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-14 at 15:57, Gio Latinaza dijo:

Sucre es la letrina de la fealdad...tierra de vedettes y eunucos

bye

COMO IRENE ESSER?...HAY QUE PENSAR BIEN ANTES DE DECIR O HACER LAS COSAS! (JICTZAD VIÑA). LA VANESSA PERETTI FUE LA ÚNICA QUE SIN DECIR NADA SE GANÓ MAS DE UNA OVACIÓN!....LAS TRES VIENEN DEL ESTADO SUCRE...TE TOPASTE CON UN ORIENTAL Y TE HIZO LA MALDAD? O PEOR, NO TE LA QUISO HACER?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La chica es linda, pero la veo más Modelo que Miss, creo que ese es el problema, hay chicas hermosas que como modelo lo hacen espectacular, pero que les cuesta agarrar el papel de Miss, supongo que eso fue lo que le pasó a esta niña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es simpaticona y hubiese sido un hit meterla en el top 5 porque eso significaba el desbancar algunas de las favoritas que estaban en el top (Monagas, Nva Esparta, Miranda y Yaracuy) pero a mi punto llego a dnd debia llegar.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PA' MI DEBIÓ SER TOP 5 Y HASTA CON LA CORONA LA VEÍA, LA VERDAD ES QUE EN ESE TOP 5 LA MAYORÍA ERAN O SON UNAS HUEVOS SIN SAL SOBRE VALORADAS A MAS NO PODER, LINDAS SI PERO SIN CHISTE.

BIEN POR KEISY QUE TUMBO LA TRAMOYA :wub:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...